Cinnamon Soul lleva su música a Bodegas Castaño

1
cinnamon soul

Vinos, tapas y música en directo. ¿Qué más se puede pedir? Bodegas Castaño sigue apostando por entremezclar cultura y vinos. Si hace unas semanas fue con el teatro clásica de la compañía Caligae, en esta ocasión será con Cinnamon Soul. El sábado 24 de junio, a las 21:00 horas, la bodega y la emergente banda yeclana podrán música en directo a la noche de San Juan, la más mágica del año. 

Pero hay entradas limitadas. Para reservarn deberán llamar al 968791115 o enviar un mail a tienda@bodegascastano.com.

Cinnamon Soul

Cinnamon Soul tiene su origen como proyecto personal del compositor y guitarrista yeclano Sergio Ortuño. La formación comienza a finales del año 2014 en un formato de trío que se amplió a principios de 2015 a un total de cinco componentes. Se trata de un proyecto situado musicalmente en el soul, neo-soul, el blues y el jazz, creando una mezcla natural entre estas músicas y radicado letrísticamente en una expresión intimista.

Actualmente, la banda se encuentra ultimando los últimos detalles de su nuevo repertorio para actuar este sábado en el escenario de “La noche más mágica” organizada por Bodegas Castaño, tras haber actuado en cafés y salas como Sala Balmoral, Blues Café o Abracadabra Bar Cultural y se preparan para salir a girar por salas de otras ciudades entre las que ya suenan Alicante, Toledo y Madrid, y para la grabación de su primer EP este mismo verano.

Actualmente, la banda está formada por Víctor Ortuño a batería y percusión, Alberto Sala y Aida Martínez a la voz, Álvaro Palao al bajo y Sergio Ortuño a la guitarra. 

cinnamon soul castaño


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

1 COMENTARIO

  1. Lo de este chaval es increíble!! yo suelo ir por Balmoral y creo que en el último año lo he visto !con 5 grupos diferentes! !Qué máquina!
    La verdad es que Castaño se ha lucido eligiendo a este grupillo yeclano, la voz de la chica es una preciosura y la música la verdad es que es muy emocional…creo que es un tesoro que nuestra ciudad tiene que descubrir!!
    Gran acierto, sí señor! no me lo perderé!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí