martes 28 septiembre 2021

No hay citas disponibles para vacunarse este próximo jueves

Las 2.000 citas que se han puesto en el sistema online fueron reservadas en apenas unas horas. La población de entre 40 y 49 años de edad tiene ganas de vacunarse de forma masiva, esa es la primera conclusión que se puede extraer del éxito de convocatoria que tuvo el proceso de citación para inocular la vacuna contra la Covid-19 el próximo jueves en la Feria del Mueble.

Desde el Área V de Salud de la comarca del Altiplano han confirmado que las citas se agotaron a las pocas horas de ponerlas en el sistema online y que han sido más las demandas de citas que las disponibles.

Van a ser 2.000 las vacunas que se inyectarán a los vecinos de entre 40 y 49 años de edad en la parte trasera de la Feria del Mueble, el segmento de la población más numeroso de los existentes entre la población de la localidad. Exactamente hay 5.927 personas en Yecla con edades comprendidas en ese segmento por lo que si todos deciden vacunarse se necesitarán tres procesos masivos como el del próximo jueves. 

Para los que no han conseguido cita, los responsables sanitarios confirman que en los próximos días se abrirá otro proceso de vacunación masivo, por lo que nadie se quedará sin su vacuna contra la Covid-19.

Han sido varios los lectores que desde el sábado pasado nos manifestaron que ya no daban cita en la web del Servicio Murciano de Salud (SMS). Una circunstancia que no debe preocupar ya que en breve se abrirá otro proceso masivo.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses