Ciudadanos presenta una enmienda para arreglar toda la carretera de Fuente Álamo

3
carretera de fuente álamo

El Coordinador de Ciudadanos Yecla, Antonio Puche, ha hecho llegar a los Diputados regionales de Ciudadanos una propuesta para la inclusión de una partida económica, en los presupuestos regionales de 2016, para la continuidad y finalización de las obras de acondicionamiento de la carretera de Yecla a Fuente Álamo de Albacete que se encuentra en “pésimo estado desde hace décadas sin que el PP haga nada por remediarlo”, expresó su coordinador local.

Antonio Puche alega que el itinerario por Fuente Álamo fue tradicionalmente usado por los transportistas yeclanos para dirigirse a Albacete y Madrid, suponiendo, por tanto, una vía de gran interés para las industrias yeclanas, suponiendo el mejor acceso a la autovía A-30 Cartagena-Madrid.

Miguel Sánchez, portavoz de Ciudadanos en la Asamblea, confirmó la presentación de dicha enmienda, aclarando que “Ciudadanos no bloqueará las cuentas regionales para 2016”, y que se presentarán todas las enmiendas necesarias para configurar los mejores presupuestos regionales posibles, no apoyando las respectivas enmiendas a la totalidad de PSOE y Podemos.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Ciudadanos recuerda  que en su día el Partido Popular se comprometió a ir arreglando, progresivamente, esta carretera hasta completar el acondicionamiento del total del trazado. “Paradójicamente, el gobierno regional únicamente contempla para el próximo año una escueta cantidad de dinero, medio millón de euros,  para “arreglos” de la citada vía, que en ningún caso servirá para continuar con una obra de las características de lo ya realizado”. Asimismo, Antonio Puche incide en la obligación de solucionar de forma inmediata el tema de las indemnizaciones pendientes por las expropiaciones de la carretera que siguen pendientes del cobro desde hace unos seis años.

Hasta el momento se han acometido mejoras en un tramo de 6,5 km, “quedando en un estado lamentable otros casi 14 km hasta el límite con la Comunidad de Castilla – La Mancha.  Para poder seguir con las obras, tal como lo llevado a cabo en el primer tramo, Ciudadanos incluirá la citada enmienda que asegure la continuidad a los trabajos, de forma que mientras un tramo se licita y ejecuta, el siguiente se esté proyectando”.  

  • Vídeo del estado de la carretera grabado hace cuatro años
  • [ot-video][/ot-video]

3 COMENTARIOS

  1. Veo mucho pepero suelto en los comentarios. que pasa que duele que tengamos tres concejales que realmente se lo estan currando??
    por que los del pp no hacen nada.. y a nivel regional dar puerta a los corruptos y se podran aprobar los presupuestos.. panda de aforados.¡¡¡¡¡

  2. Bla bla bla. No os leáis que os resumo la notica –> Le hemos copiado una nota de prensa al PSOE (no sabemos si al de Salva o al de Juanji) porque seguimos sin encontrarnos después de 6 meses desde que accedimos a nuestros carguicos. Pero somos guays y estamos de moda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí