Ciudadanos reclama las mejoras prometidas en varios colegios

3
reformas en colegios

Ciudadanos ha presentado por registro un requerimiento al equipo de gobierno municipal para que atienda las demandas que vienen haciendo los padres de alumnos, desde hace tiempo, de reparaciones y mejoras en diversos colegios de la ciudad.

Según esta formación, los padres están manifestando su malestar por “la dilación injustificada” en el cumplimiento de promesas que los actuales gestores municipales les hicieron.

Entre otras, Ciudadanos relata que en el colegio público San José de Calasanz, está pendiente el acondicionamiento y reposición del arenero de la zona infantil, la dotación de juegos infantiles del patio de infantil y creación de una zona de sombra en el patio de primaria. En el Alfonso X, asimismo, acondicionamiento del arenero de infantil y dotación de zona de juegos en la zona del patio infantil.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


En  Las Herratillas, acometer obras de mejora en los aseos de infantil, “por estar en condiciones lamentables”, y solucionar los numerosos problemas de goteras.

Según Antonio Puche, portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, “permanentemente nos estamos encontrando con quejas de vecinos, en este caso de padres y madres de alumnos de diversos colegios, que dejan claro cada día la desidia del gobierno dirigido por Marcos Ortuño. Nosotros le exigimos al equipo de gobierno la mayor implicación y compromiso para atender y solucionar los problemas cotidianos de los vecinos de Yecla, ya que este es su primer y principal deber”.

Desde Ciudadanos se comprometen a realizar un seguimiento permanente de estos y muchos otros problemas que sufren los vecinos para que el gobierno municipal del Partido Popular cumpla con sus obligaciones.

3 COMENTARIOS

    • Piscina, por decir algo sensato…porque menuda chufa…¿Una olímpica para atraer a gente de alrededores? ¿Para los clubs de triatletas? ¿Para nadadores nacionales? ¡¡No por dios!!

  1. ¿dilación injustifica? Que engañaron a los padres con promesas rápidas y electoralistas. Una vez metido … de lo prometido me olvido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí