Climaco le ofrece la financiación gratuita de las instalaciones que necesite

0
climaco financiación gratuita

Climaco sigue avanzando para que el acceso a los mejores y más eficientes sistemas de climatización, fontanería, gas, contraincendio o de energía solar sea posible para todos los clientes. Y es que una de las principales barreras para apostar por instalaciones de mejor rendimiento y mayor sostenibilidad era el desembolso inicial del cliente para poder instalarlos.

Precisamente porque son a medio y largo plazo más económicos y mucho más respetuosos con el medio ambiente, desde Climaco quieren ayudar a los clientes con la financiación gratuita de instalaciones. Disponen de financiación desde 6 a 24 meses sin intereses, en importes superiores a 300 euros y eligiendo la cuota que más conviene al cliente. 

Este ya no es un problema ya que desde Climaco se encargan de gestionar toda la documentación requerida para acceder a esta financiación de forma cómoda y rápida, sin gasto de operaciones, ni seguros e intereses. Además, a través de nuestro servicio de ingeniería técnica, analizamos cada proyecto y planteamos las soluciones más eficientes para cada caso.

Desde Climaco se recuerda que un sistema de calefacción o climatización mal aislado o mal desarrollado puede tener pérdidas de energía de más del 35%, y es también muy importante estudiar las condiciones posibles en cada proyecto para beneficiarse de las energías renovables con el fin de disminuir al máximo el gasto del consumo y contribuir con el medio ambiente.

Infórmese sin compromiso de estas posibilidades de financiación gratuita en las instalaciones de Climaco situadas en la carretera de Pinoso, kilómetro 0.5 (junto a Cruz Roja), en el teléfono 968 71 80 87 o en el correo electrónico info@climacoservicios.com.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí