La solución definitiva a los problemas de cobertura móvil

0

Si no tiene la suficiente cobertura donde vivimos para que podamos disfrutar adecuadamente de nuestro teléfono y todos los servicios asociados a un terminal móvil no se preocupe. Ya se han inventado soluciones perfectas. 

Lo primero y principal, descarte lo de cambiar de casa por no tener cobertura en su terminal telefónico. La solución es más fácil de lo que podría pensar y por muy poco dinero se acabarán los dolores de cabeza por ese asunto.

Lo que usted necesita es mejorar la cobertura de su casa, de la zona de su residencia, o de su negocio con un Amplificador Telefónico 4G Nikrans LCD250-4G-D 4G/LTE

Hoy en día son cada vez más valoradas las viviendas que están alejadas de los grandes núcleos urbanos llenos de personas. La crisis sanitaria provocada por la pandemia mundial del Coronavirus ha traido consigo un cambio de mentalidad en la sociedad a la hora de buscar espacios abiertos, viviendas más aisladas y zonas más próximas a la naturaleza. Hemos redescubierto que la libertad y la seguridad está fuera de las concentraciones humanas que tanto han crecido en el siglo pasado.

Se trata de un deseo de espacio que a veces contrasta con la necesidad de tener una conexión móvil con la suficiente calidad para poder trabajar desde casa, con el creciente y famoso teletrabajo, y a la vez poder estar conectado con el mundo de las comunicaciones que nos rodea.

Las compañías telefónicas han mejorado las zonas de cobertura pero existen todavía las llamadas zonas de sombra y también espacios con señal muy escasa que hacen imposible una comunicación de calidad. Para solucionar esos problemas de conexión la tecnología actual dispone de aparatos de potencia la señal en todo tipo de espacios. Se trata de kits de fácil instalación que son capaces de mejorar la señal de forma asombrosa en zonas de compleja cobertura..

Si no es un “manitas” a la hora de instalarlo puede pedir ayuda a un vecino o a un familiar aunque es bastante sencillo ponerlos en funcionamiento. El sistema de mejora de la señal móvil consta de una antena receptora que se instala en la parte exterior de la vivienda. A partir de ahí, el sistema multiplica la recepción de la señal.

Mediante una pantalla LCD el sistema le guiará en los siguientes pasos que debe dar para que funcione perfectamente. En apenas unos minutos estará en marcha. 

Se calcula que el sistema consigue mejorar espacios de unos 250 metros cuadrados alrededor del lugar de la instalación. De esta manera se consigue una mayor calidad de la señal y un ahorro asociado a las baterías de los aparatos móviles asociados.

Además de las viviendas, este sistema que mejora la frecuencia de 800 MHz, la más popular que hay en España, y la señal 4G de internet, sirven perfectamente también para esos locales o establecimientos donde hay zonas de mala cobertura por su ubicación. Aunque estén en el núcleo urbano, hay negocios que tienen dificultades en las comunicaciones. Y eso es un problema e importante. Hoy en día, los clientes de los establecimientos como bares y restaurantes valoran el servicio que se presta en ellos y también detalles importantes como que tengan una buena cobertura y una señal perfecta de internet. Los clientes quieren poder disfrutar, por ejemplo, de un buen café mientras consultan las redes sociales, trabajan o mandan mensajes a sus amigos. No es raro que una de las primeras cosas que piden los clientes es la clave de la wiffi. Y si no tiene una buena cobertura tendrá un cliente menos.

Por eso, en la era de las comunicaciones no descuide ese aspecto e invierta en un buen servicio de comunicaciones.