El sábado se celebra la tercera edición de la Colors Party

2
563 visitas
colors party yecla

La concejalía de Juventud a través del Espacio Joven ha presentado la III edición de la Colors Party. Tendrá lugar el sábado 4 de mayo entre las 17:00 horas y las 00:30 horas del domingo 5 de mayo en el Recinto Ferial, junto al complejo deportivo Juan Palao.

El evento contará con una carrera de tres kilómetros no competitiva en que se rociará con colores a los corredores. Durante la tarde habrá zumba, baile, un speaker que animará a los asistentes y música con los DJs Alex Selas y Dannn Canario y el local DJ Luciano. Los participantes recibirán el ‘kit del corredor’ con una bolsa de colores, una mochila de poliéster y una pulsera.

Las entradas tienen un precio de ocho euros, dos euros menos que en la anterior edición. Podrán adquirirse a través de la web Instanticket. Se pondrán 1.500 entradas a la venta y los 500 primeros compradores recibirán una camiseta de regalo.

El concejal de Juventud, Jorge Ortuño, ha reconocido que se trata de uno de los eventos “más gratificantes” organizados por el Espacio Joven por la gran afluencia de jóvenes yeclanos y de fuera que acuden, y ha invitado a todos los interesados a participar.

______________________________________________________________________

 

2 COMENTARIOS

  1. Ha gastar a topeeeeeee, que estamos en elecciones, todos los años se hace en junio y este año en Mayo para engañar a los jóvenes y darle placebo. Después del 26 a la rutina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí