lunes 02 agosto 2021

Comienza a ejecutarse el Plan de Obras y Servicios 2021

Un total de cuatro proyectos, con un presupuesto que asciende a más de 550.000 euros, completan el Plan de Obras y Servicios 2021 para el municipio de Yecla. Se trata de mejoras relacionadas con la accesibilidad, ejecución de vados peatonales en cruces a distinto nivel, sustitución de red de saneamiento y agua potable o asfaltado, entre otras actuaciones.

remedios lajaraLa alcaldesa de Yecla, Remedios Lajara, ha dado explicaciones sobre estas actuaciones que vienen directamente financiados por parte del Gobierno Regional. La alcaldesa ha estado en la calle de la Rambla, lugar donde se están ejecutando una de estas obras, y allí ha asegurado que “este es uno de los ejes vertebradores de la ciudad, además de ser una de las vías principales de acceso a distintos servicios como el Hospital Virgen del Castillo, el Centro de Salud Mariano Yago, la Feria del Mueble, el centro de atención temprana, la propia estación de autobuses o centros educativos”.

Nuevas aceras

Hasta un total de setecientos cincuenta metros lineales de nuevas aceras que discurren por la calle de la Rambla, entre la calle San Ramón y la Avenida de la Feria van a ser renovados y cuentan con un presupuesto de más de 170.000 euros.

Del mismo modo se daban a conocer otras de las intervenciones más importantes del plan, destacando la remodelación y reurbanización de la calle Numancia, obra presupuestada en más de 257.000 euros y que proporcionará a los vecinos nuevas y modernas infraestructuras de abastecimiento de agua y red de alcantarillado junto a la mejora del firme y la pavimentación. Una actuación que pretende dotar de una identidad homogénea al casco urbano de la ciudad.

Completan las actuaciones, las realizadas hace escasos meses en la calle San Ramón, así como la autorización de un Plan de Obras y Servicios complementario con el cual se pretende actuar en la calle Maestro Mora en distintos puntos de vados peatonales. “Vamos a continuar trabajando por y para Yecla, con el objetivo de hacer de ella esa ciudad que queremos. En definitiva, una localidad moderna, accesible y sostenible”, concluía Remedios Lajara.

Vídeo

 

 


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

10 Comentarios

  1. Copérnicus, sabes lo que es la naturaleza? Pues lo demás sobra…dentro de unos años que vamos a ser???
    Te gustaría que tu hijo vaya al cole y le pregunten «Álvaro háblanos de ti, como se llaman tus padres?» Y responde, mi padre Paco y mi madre Manolo…!!!! Vamos no me jodas!!!

    Respeta la diversidad??? Me cago en la diversidad y todo lo que os rodea!!

  2. BmYecla que seas facha me da igual que seas homófobo es un delito. ¿Eres del El Yunke? ¿De Hazte Oír? … o tocas de oído.
    ¡¡¡Respeta la diversidad.!!! De lo contrario estás con los totalitarios neofascistas de este país.

  3. BmYecla en la ducha de tu casa está el Palao, según tú, social-comunista (bonita definición).
    Chele déjame ser «LIBRE» y decir lo que me dé la gana.
    Que la lideresa cuenta contigo para concejala no hagas tanto la pelota a la señora.
    ¿Por cierto, lo de la piscina como está? ¿Sigue cerrada? Lo de la calle Gómez de la Serna ya lo sabemos como una calle del Bronx.
    Digo esto porque soy más libre que un «cayetano» en plena pandemia.

  4. Una duda. ¿La piscina municipal está abierta? Se supone que tuvieron tiempo en arreglar las deficiencias.
    «Quiere mucho a Yecla, fundamentalmente los finales de mes, pero no ha dicho nada de mi calle de adopción Gómez de la Serna, con unos baches más propio de un barrio del Bronx»
    Solo deseo para Yecla que su gestión sea tan brillante como su propaganda.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -