Si eres más introvertido que extrovertido y pasas mucho tiempo en casa, puede que te resulte difícil conocer gente nueva. Si quieres hacer nuevos amigos o conocer a una posible pareja, has llegado al lugar adecuado. Sólo tienes que seguir leyendo para descubrir cómo conocer gente cuando no sales demasiado.Asiste a los eventos de tus amigos:Si no eres el tipo de persona que disfruta planificando eventos sociales, haz de vez en cuando el esfuerzo de asistir a las citas con tus amigos. A través de estos eventos puedes conocer a nuevas personas. Por ejemplo, tu amigo puede presentarte al amor de tu vida en una barbacoa. Si no te gusta salir, opta por asistir a las quedadas en casa de tus amigos, donde te sentirás más cómodo hablando con gente nueva.
Visita una plataforma:
Tanto si estás buscando conocer a alguien especial, como si buscas algo sin compromiso con una es una gran idea visitar, un sitio de anuncios clasificados donde podrás hablar con una gran variedad de solteros y profesionales accesibles. Quién sabe si encontrarás a la persona adecuada y acorde a ti. Si no sales mucho, puede que también te resulte mucho más fácil tener citas online que intentar encontrar pareja en una fiesta o en un bar. Sobre todo porque si no te interesa una persona, podrás pasar página y hablar con alguien nuevo.
Únete a un foro online:
Otra forma de conocer a nuevas personas en línea es unirse a un foro online. Por ejemplo, si te gusta viajar, puedes intercambiar consejos e historias de viajes con los miembros de un foro de viajes, como recomendaciones sobre México. O si estás loco por los deportes, quizá quieras unirte a uno de deportes. Allí conocerás a entusiastas del deporte con ideas afines. No importa cuáles sean tus intereses, deberías poder encontrar un foro en el que te sientas bienvenido. Donde podrás hacer nuevos amigos.
Empieza a hacer ejercicio para conocer gente nueva:
Tanto si decides apuntarte a un gimnasio local como si empiezas a correr por tu localidad, podrás conocer a nuevas personas. Por ejemplo, si estás interesado en empezar a correr, puedes unirte a un club de running local. O si te apuntas a un gimnasio, puedes participar en clases de grupo, como clases de boot camp o de spinning, para hacer nuevos amigos.
Asiste a clases en grupo:
Si te interesa conocer gente nueva y aprender nuevas habilidades, puedes apuntarte a clases colectivas. Por ejemplo, puedes apuntarte a clases de cocina tailandesa o a clases de portugués. Si salir por los bares no es lo tuyo, conocer gente en clases colectivas puede ser más agradable.
Aprovecha tus aficiones:
Si te gusta el ciclismo, el fútbol, la fotografía, la lectura… Hay muchos grupos y asociaciones que se reúnen para practicarlos. ¿Qué mejor manera de conocer gente con tus mismos intereses? Además, será mucho más fácil y cómodo conectar con más gente.
Practicar idiomas:
En muchas zonas hay lugares en los que durante unas horas o días hacen un evento especial para que la gente se siente a practicar diferentes idiomas. Así, muchas personas van a diferentes bares, parques o lugares donde pueden conocer a nativos de otros países y hablar con ellos en otros idiomas. De este modo, se aprende mientras se conoce a otras personas. Además, en el futuro, quién sabe, puede que te inviten a su ciudad o país de origen y puedas viajar más barato. Todo esto son ventajas. Y si tienes la mala suerte de encontrarte en una situación en la que no hay grupos o reuniones de este tipo cerca, siempre puedes contactar con una escort para que te enseñe un par de cosas.
Redes sociales:
Si lo que dificulta conocer a alguien es estar cara a cara y mantener una conversación, las redes sociales son la solución. Crea un perfil, sube fotos y vídeos, sigue a más personas que puedan ser interesantes para ti e interactúa. Además, en las apps y webs de citas es donde más gente se conoce. Incluso en algunas apps, como Facebook, hay grupos donde puedes escribir como si fueran foros. Todo para encontrar amigos, amantes e incluso una persona especial para una relación más seria. Un comentario, un like… Cada uno muestra lo que quiere en su perfil para que también te encuentren y disfruten en compañía. Lo mejor es que se puede hacer desde la comodidad de tu casa o desde cualquier otro lugar. Las tecnologías avanzan muy rápido, ¿por qué no aprovecharlas?
Así que si no sales mucho y te entusiasma la posibilidad de conocer gente nueva y hacer nuevos amigos y encontrar una pareja romántica, ¡merece la pena utilizar todos los prácticos consejos que se han enumerado anteriormente! Hay muchas maneras de conocer a alguien, incluso como en las películas, simplemente yendo al supermercado más cercano. Sólo tienes que tener la mente abierta y dejarte llevar.
















