¿Cómo saber dónde está alguien?

0
saber dónde está alguien

Saber dónde está alguien es una tarea posible, más ahora gracias a la telefonía móvil. Ya sea por seguridad o porque queremos rastrearlos, aquí hablaremos sobre un par de métodos donde está una alguien de forma exacta.

Usando una App Espía

Las aplicaciones espía nos permiten acceso a las actividades de una persona en alguno de sus dispositivos. Incluso, podemos obtener sus registros telefónicos y de mensajería por lo que tendríamos ciertas facilidades en cuanto a conseguir información.

No obstante, esta es también una de las mejores formas de conocer la localización de alguien. Este tipo de apps se pueden descargar en un teléfono y dejarlas visibles o escondidas, y aplicaciones como mSpy pueden incluso enviarte la ubicación del dispositivo de forma remota.

Puedes conocer más sobre esta app aquí: https://top10espiasoftware.com/descargar-mspy-gratis/.

Usando WhatsApp

WhatsApp tiene varios métodos para localizar a las personas. Podemos enviar un simple mensaje diciendo “Estoy acá” al momento de llegar para dar fe del paradero a quienes lo necesiten.

Hay otra opción que viene integrada con WhatsApp que es la de Compartir Ubicación y con ella podremos enviarle a una o varias personas nuestra ubicación actual. Lo mejor de todo es que podremos enviar la misma en tiempo real y podremos compartirla por un determinado tiempo si lo necesitamos.

Con WhatsApp Web (En Windows)

Existe otro método, pero es un poco más complicado, toma nota:

  1. Inicia sesión con WhatsApp Web del usuario que quieres localizar.
  2. Cierra todos los procesos en segundo plano del navegador –Esto lo puedes hacer a través del administrador de tareas de Windows.
  3. Presiona Win + R y se abrirá la función de ejecutar.
  4. Escribe “CMD” y presiona ENTER.
  5. Verás cómo aparece un símbolo del sistema, ahí escribe el comando “netstat-an” lo cual te dará acceso a la IP de la otra persona.
  6. Con esto podrás utilizar páginas como IP-Adress.com para conocer la ubicación exacta de esa IP.

Usando Google Maps

Con Google Maps podemos encontrar a alguien pero es un poco más tedioso todo el proceso. Para que este método funcione, necesitas acceso a la cuenta de Gmail vinculada al equipo objetivo. Así, utilizando el servicio “Find My Phone” de Google podrás saber en todo momento la ubicación del dispositivo. 

Esto sirve más en casos en los que podamos disponer del correo de la otra persona, o bien puedes abrir tu correo en el equipo objetivo y con ello obtener acceso y rastrearlo. La mayor desventaja de esta opción es que tendrías que sacrificar un correo o tener la clave y usuario de la otra persona –Además esto último no funcionará si la cuenta tiene de Google tiene activa la autenticación de dos factores.

Mensajes de Emergencia

Todos los equipos de Android e iOS cuentan con la opción para configurar un mensaje de emergencia. Si la persona que quieres ubicar activa este servicio y te tiene en su lista de confianza, la compañía de telefonía te enviará de forma gratuita su ubicación.

Conclusión

Como ves, son varios los métodos por los que puedes conseguir la ubicación exacta de una persona de forma remota. Sin embargo, el uso de una app espía es notablemente la opción más sencilla y eficiente.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí