Esté sábado regresan las competiciones de ciclismo en carretera a Yecla

0
vuelta ciclista

Vuelve el ciclismo en carretera a la ciudad. Todo preparado para el Primer Torneo Interclubes de Ciclismo “ciudad de Yecla”, que se va a disputar el próximo sábado 20 de enero, con salida y llegada en Yecla. La prueba se incluye, como segunda etapa del Tour Interclubes del Vinalopó y supone la vuelta a nuestra ciudad del ciclismo en carretera.

Esta organizada por el El Club Ciclista de la ciudad de Yecla, cuya presidenta, Lucia Muñoz, ha explicado que la prueba consta de 85 kilómetros de recorrido que transcurren por asfalto. La salida será a las 15:00 horas desde el Edificio Bioclimático. Los ciclistas se dirigirán hacia la calle San Pablo, dirección a la plaza de toros donde seguirán por la Ronda Norte para dirigirse dirección a Villena. Posteriormente  se desvía en dirección a Sierra Salinas, pasando por el Puerto del Portichuelo, Sierra del Carche. Entran a Yecla por la calle de Valencia, Don Lucio, Corredera y ya comienzan el ascenso al Santuario Virgen del Castillo con la hora de llegada aproximada de 17:00 horas.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Francisco Ortuño ha explicado que se espera una participación de unos 200 ciclistas, con presencia de corredores yeclanos del equipo  Gobik. Se entregaran maillot a la regularidad, montaña y ganador de la prueba.


Desde Club Ciclista Yecla y Ayuntamiento de Yecla, con el concejal de Deportes, Pedro Romero, se anima a la ciudadanía a que asista a ver esta prueba de ciclismo en carretera que regresa a nuestra ciudad y que se espera sea el punto de partida de nuevas competiciones futuras.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí