El concejal de tráfico reconoce el error en los cortes del pasado sábado

1
tráfico sábado

El tráfico fue un caos el pasado sábado. Una media hora para recorrer 500 metros en coche; vueltas y vueltas hasta encontrar una salida; y algún que otro cabreo. Son muchos los conductores que se vieron atrapados en el caos de circulación que se sufrió el pasado sábado en el casco urbano de la ciudad.

Una competición de duatlón provocó el cierre de varias calles y de algunas salidas y accesos a la ciudad por varios puntos, lo que originó largas colas de vehículos, atrapados sin poder llegar a su destino.

El concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Juan Miguel Zornoza, ha reconocido que hubo un “problema importante de tráfico”. Para encontrar el motivo del problema, el responsable de tráfico comentó que “hubo una falta de previsión. No deberíamos haber aceptado la realización de la prueba deportiva un sábado por la mañana, y menos con la Feria del Comercio. Hemos ocasionado molestias importantes y hay que entonar el “mea culpa”. Organizamos decenas de eventos al cabo del año y no hay problema, y en este sí”, explicó Zornoza sobre este asunto.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


En medio del enfado de los conductores, uno de ellos se saltó una de las zonas acordonadas por lo que fue dado el alto y además dio positivo en alcohol, según ha comentado el concejal. Otras fuentes, apuntan a que hubo conductores que amenazaron a los voluntarios de Protección Civil que custodiaban el recorrido para que no entraran vehículos.

Con todo, Zornoza aseguró que el ayuntamiento no volverá a aceptar la realización de una prueba deportiva un sábado por la mañana que conlleve cortes de tráfico como los que se registraron este pasado sábado.

1 COMENTARIO

  1. Creo que no somos conscientes del alcance de la noticia, es quizás las más sorprendente del último medo siglo, un político admitiendo un error

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí