Onda Cero Yecla organiza la XIX edición del concurso de dibujo “El Medio Ambiente que queremos”

Este año los premios han aumentado. A cada niño ganador de las cuatro categorías (3º, 4º, 5º y 6º) se les entregará una tablet. Se han habilitado tres puntos de recogida de las láminas.

La concienciación medioambiental entre los escolares de Yecla sigue siendo el principal objetivo de este concurso de dibujo que suma ya 19 ediciones. Onda Cero Yecla organiza el concurso de dibujo “El Medio Ambiente que queremos” en el que participan alumnos de tercero, cuarto, quinto y sexto de primaria de los distintos colegios de Yecla.

En cada una de las últimas ediciones más de mil alumnos han participado elaborando dibujos sobre diversos temas relacionados con la protección del medio ambiente, la contaminación, el reciclaje o la necesidad de mejorar la calidad de vida de las personas.

Este año, las restricciones sanitarias, obligan a que los alumnos recojan las láminas fuera de los centros escolares. Se han habilitado tres puntos de recogida: 

1- En la emisora de Onda Cero Yecla situada en el parque de La Constitución, edificio parque, entresuelo izquierda.

2- En la librería Narsio, en la calle Martínez Corbalán.

3- En el servicio de información del ayuntamiento de Yecla.

 

También pueden descargarse la lámina en este enlace y pueden representar el trabajo en un folio.

Hasta el 12 de abril se pueden entregar los trabajos en el mismo punto de recogida de las láminas que serán valorados por un jurado y posteriormente se entregarán los premios a los mejores dibujos en cada categoría.

Este año los premios han aumentado. A cada niño ganador de las cuatro categorías se les entregará una tablet. 

Además, en la web de elperiodicideyecla.com y Onda Cero se abrirá una galería con una selección de los mejores trabajos participantes en esta edición.

El concurso infantil cuenta con el patrocinio de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Yecla y diversas empresas colaboradoras.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -