Desde las Concejalías de Juventud y Política Social y en colaboración con Proyecto de Participación Juvenil de Cruz Roja Juventud Yecla no han querido dejar de celebrar Halloween y proponen una actividad adaptada a las circunstancias y a todos.
Actividad donde se pueden tomar todas las medidas de seguridad e higiene vigentes, prioridad destacada tanto por el concejal de Juventud, Jorge Ortuño, y Mario Martínez, responsable de Cruz Roja Juventud Yecla.
El conejal Jorge Ortuño pidió encarecidamente responsabilidad a todas las personas, que se respete el toque de queda, que no se celebren fiestas alternativas en los campos y que el máximo en las reuniones, como en la realización de los vídeos para el concurso, sea de seis personas. Este concurso está enfocado para que desde casa, en familia o con amigos, también se pueda disfrutar y evitar así “consecuencias terroríficas”.
Tres premios
El responsable de Cruz Roja Juventud Yecla, Mario Martínez, destacó el compromiso de Cruz Roja para y con los jóvenes, especialmente durante esta época de pandemia.
Por ello han querido replantear un tipo de ocio alternativo y también divertido para que desde casa se puedan grabar videos terroríficos y pasar, al mismo tiempo, un buen rato. Informó también de que las bases para el concurso y la ficha de participación se encuentran disponibles en www.espaciojovenyecla.com.
Mario señaló que el vídeo debe ser original y no haber sido presentado con anterioridad a otros concursos ni en otros soportes o redes sociales. Se pueden enviar hasta el 4 de noviembre y el fallo del jurado será el 7 de noviembre en el salón de actos del Edificio Bioclimático, donde se entregarán tres premios de 150, 75 y 50 euros.
Que cosa más bonica. Una calavera con mascarilla. «En estos tiempos viene al pelo» Acho, dejarse de tontunas, esto solo les hace gracia a los yankees y a los del brexit. Siempre me pareció una falta de respeto con las personas que nos dejaron.
«Al final se convierte en un «aperitivo» de los carnavales, pero en feo»
Para que todo no sea critica diré que al menos no resulta caro, 275 euros en premios y unos cartelillos.
Creo que hoy en día lo «terrorifíco» sobra.
El que haga un vídeo grabando al gobierno que tenemos ahora mismo en España mostrando la fatídica gestión del coronavirus ese será el ganador… porque no hay nada más TERRORIFICO…