Un conductor sin carnet provoca un espectacular vuelco en la Ronda Norte

0
6.623 visitas
accidente coche ronda norte

Un turismo ha dado varias vueltas de campana en el accidente ocurrido esta tarde en la Ronda Norte, a la altura de la rotonda situada en la parte trasera del recinto de la Feria del Mueble.

En el siniestro solo se ha visto involucrado el turismo que conducía un hombre que ha resultado herido con politraumatismos.

Los servicios de emergencia fueron alertados del accidente sobre las 5 de la tarde. Varias personas llamaron al teléfono de emergencias 112 explicando que el turismo había caído por el terraplén de la rotonda y que su conductor había quedado herido fuera del turismo que había terminado su trayectoria en medio del campo.

De inmediato se han enviado hasta el lugar del suceso a bomberos del parque de Yecla y una unidad móvil de emergencias del 061.

Los sanitarios explicaron que, una vez atendido y estabilizado el herido, lo trasladaron al Hospital Virgen del Castillo de Yecla con politraumatismos, según la primera evaluación.
Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Yecla acudieron al lugar del accidente y posteriormente al hospital donde pudieron realizarle las pruebas de alcohol y drogas al conductor.

accidente ronda norte yeclaSegún explican fuentes de la policía, el conductor que iba solo en el turismo dio positivo en la prueba de alcohol que le realizaron en el centro hospitalario. Además. los agentes han podido comprobar que no tenía el permiso de conducir.

Este cuerpo de seguridad se ha hecho cargo de la investigación de este espectacular  accidente ocurrido esta tarde en la ronda norte.