Volcó en la rotonda de acceso a la autovía y dio varias vueltas de campana. Un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en la rotonda que enlaza la carretera RM-424 (Pinoso) con la A-33 en Yecla ha dejado a un hombre de 44 años herido y atrapado en el interior de su vehículo tras dar varias vueltas de campana.
El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2
recibió las primeras llamadas informando del suceso a las 00:14 horas. Testigos alertaron de que el conductor permanecía atrapado en el interior del turismo, lo que movilizó a diferentes cuerpos de emergencia.
Movilización de servicios de emergencia
Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Policía Local de Yecla, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
Los bomberos trabajaron durante varios minutos para excarcelar al conductor, quien presentaba diversas contusiones. Posteriormente, el equipo sanitario estabilizó al herido antes de trasladarlo al Hospital Virgen del Castillo de Yecla para una evaluación más exhaustiva.
El conductor fue ingresado en el hospital de Yecla con un diagnóstico de policontusiones, aunque su estado no reviste gravedad, según fuentes sanitarias.