Confirmado: María José Martínez estará en Singapur

1
maria jose martinez andreja klepac singapur

No ha hecho falta ni disputar el torneo de Moscú. María José Martínez y Andreja Klepac se enteraron ayer, 12 de octubre, de que participarían en las WTA Finals de Singapur, torneo que disputan las ocho mejores parejas de dobles de la temporada. Su clasificación se conocía después de que Lucie Hradecka y Katerina Siniakova anunciaran que no podrán participar debido a la lesión de rodilla de Hradecka. 

A sus 35 años, María José Martínez vuelve a hacer historia al clasificarse una vez más para el torneo que en 2009 la encumbró, junto a Nuria Llagostera, como la mejor doblista del mundo. 


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


La pareja que conforma junto a Andreja Klepac le ha servido para concluir una de las temporadas más regulares de su carrera. Juntas han conseguido el torneo de Tokio, llegaron a semifinales en Sydney y Nuremberg y alcanzaron los cuartos del US Open y octavos del resto de Grand Slams. Ahora mismo, la pareja se encuentra entre las primeras siete clasificadas, por lo que todavía quedar una dupla más por entrar y que saldrá del torneo de Moscú. 

Pro ahora, del 22 al 29 de octubre, las rivales de Martínez y Keplac serán: Hingis-Chan, Vesnina-Makarova, Dellacqua-Barty, Hlavackova-Babos, Groenefeld-Peschke y Dabrowski-Xu. ¡A por ellas!


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

1 COMENTARIO

  1. Bravo Maria Jose, a seguir disfruntado.
    A sus 35 años optando por segunda vez a ser maestra del tenis internacional,cosa que pueden decir muy poquitos tenistas y lo mas importante, lo de ser «Madre y Yeclana».
    Los yeclanos no somos conscientes todavia, de la fenomenal deportista que hemos tenido y seguimos teniendo en este pueblo..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí