Es la hora de afrontar un pago imprevisto o llega el momento de hacer esa reforma que tu casa necesita. Hoy existen variedad de posibilidades a la hora de conseguir financiación a través de diversas vías. Sin embargo, se impone cada vez más la solicitud de préstamos en internet por la rapidez que ofrecen en la entrega del dinero y la facilidad para conseguirlo.-Lo primero que debes tener en cuenta es que hay que valorar las distintas opciones en préstamos personales
, ya que existe una amplia oferta. En la red tienes a tu disposición un amplio abanico de empresas privadas que pueden prestarte el dinero que necesitas.
Lo mejor es tener todas las ofertas, o las más destacables que existen en la red, a mano de un simple click.
En lo que se refiere a entidades especializadas en la financiación por internet, puedes ver una muestra de ellas en la comparativa de préstamos de Doncredit.
En cada una de las ofertas que se te muestren, compara los tipos de interés que aplican para la devolución del dinero. También es importante ver el tiempo en el que debes retornar el préstamos y las condiciones generales de la operación.
Además, busca las cláusulas que establecen las penalizaciones en caso de que te retrases en los pagos. Nadie quiere tener una desagradable sorpresa con intereses que puedan romper tu economía familiar.
Una vez comparadas las opciones, toma una decisión valorando siempre tus circunstancias personales y tus posibilidades económicas. Sé realista, el dinero que se pide tiene que devolverse.
Ten en cuenta que la competencia entre las empresas es cada vez mayor para atraer clientes por lo que esa circunstancia te puede favorecer.
Solicitar un crédito es una realidad para la mayoría de hogares españoles. Se trata fundamentalmente de créditos de baja cuantía destinados a la compra de un coche, una reforma en el hogar, realizar un viaje o la adquisición de algún artículo tecnológico.
Según las estadísticas oficiales, la mayoría de los préstamos son destinados a la compra de una vivienda, tanto la primer residencia como la segunda.
El 36% de los préstamos se destinan a la compra de un coche nuevo o uno de segunda mano.
Para la realización de una reforma en la casa se destinan en 12% de los préstamos que se firman en España. Y para redecorar el hogar, con la compra de un sofá o de un mueble nuevo, son un 8%.
En el último puesto del ranking de petición de financiación por los españoles es para la compra de un electrodoméstico o de un aparato electrónico con algo más del 7%.
Ten en cuenta que cuando vayas a pedir dinero prestado te pueden solicitar todos estos requisitos, según las recomendaciones de las autoridades monetarias. Se trata de una identificación oficial, un comprobante del domicilio, un comprobante de ingresos (dependiendo de la cantidad de dinero que pidas), un historial crediticio, referencias crediticias, referencias personales y una cuenta bancaria.
Con esta información ya puedes afrontar ese crédito con más garantías.
[hana-code-insert name=’Addoor’ /]