Whatsapp de Epy: quitan los contenedores de basura de la Decarada

3
1.058 visitas
contenedores basura decarada

Un grupo de vecinos del paraje de la Decarada se ha puesto en contacto con elperiodicodeyecla.com para mostrar su malestar por la retirada de los contenedores que se situaban en el extrarradio de Yecla. Allí depositaban la basura hasta que los han retirado sin avisar. Tan solo han tapado con una bolsa de plástico el cartel que anunciaba la zona de depositar la basura.

Junto a las fotografías, los vecinos comentan que “el 90 por ciento de los residentes en el campo pagan su contribución en el pueblo, pues son residentes parciales, y en algún caso, total. La basura no se puede hacer en dos sitios a la vez. Es una barbaridad que un residente tenga que desplazarse varios kilómetros al pueblo después de venir del trabajo para depositar la basura. Es incomprensible esta actitud por parte de los responsables”.


Estos vecinos han utilizado el whatsApp de elperiodicodeyecla.com para comunicarse con nosotros y participar en la sección Proteste Ahora!. Es fácil. Nos puedes mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que consideres al 644 25 49 81.

______________________________________________________________________

3 COMENTARIOS

  1. No preocuparos nuestro líder y su mujer “la colocada” os agradecen vuestro apoyo. Todo sea por los Euricos que ingresan con vuestro apoyo implícito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí