Coros y Danzas celebra los actos centrales de su 75 aniversario

0

Durante todo el año 2017 Coros y Danzas Francisco Salzillo ha querido enfocar todos y cada una de las actividades hacia esta celebración de sus 75 años con actos como la entrega del premio Fandango de Yecla entregado a José Serrano; la posterior y multitudinaria celebración del Día Internacional de la Danza en la que participaron cientos de yeclanos a los que el grupo enseñó durante semanas el Fandango; o la presencia en el 50º Aniversario del Festival de Folklore en el Mediterráneo en el que Yecla actuó como representante del folklore regional, han sido algunos de los actos más destacados.

[ot-caption title=»Año 1964. Coros y danzas en Nueva York.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/11/nuevayorkcoros2-1-1.jpg»]

Pero la fecha seleccionada como epicentro del 75º aniversario se acerca. El próximo sábado, 25 de noviembre, Coros y Danzas de Yecla llevará a cabo los actos centrales esta celebración. Para esta efemérides la asociación se está dirigiendo a todos los antiguos componentes. Más de un millar de personas son las que han pasado por Coros y Danzas a lo largo de su historia, y a todos ellos queremos llegar.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


“Sabemos que tenemos un gran listado sobre el que trabajar, pero somos conscientes de que en ese millar largo de yeclanos seguro que se nos quedará alguien a quien enviarle la invitación. Pedimos disculpas por este motivo a todos aquellos a los que no seamos capaces de llegar, pero es para esto para lo que principalmente pedimos la ayuda de los medios de comunicación locales”, expresan desde la entidad.

 


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí