La corporación municipal homenajea a Eva Navarro

0
1.922 visitas
eva navarro recpeción

La futbolista internacional Eva Navarro ha recibido un merecido homenaje por parte de la corporación municipal del ayuntamiento de Yecla que ha querido festejar los últimos éxitos de la futbolista de la selección española.

Acompañada de sus padres y familiares, Navarro ha agradecido al ayuntamiento el gesto en un año “en el que quiero ganarlo todo”, refiriéndose a lo ya conseguido y a las próximas citas que tiene como el mundial sub 17 en otoño y el mundial sub 20, que se desarrollará en unas semanas en Francia y para el que ha sido seleccionada pese a su juventud.

Navarro agradeció a sus paisanos el apoyo que recibió cuando disputó el europeo de Lituania donde consiguió los goles que dieron a la selección española el campeonato de Europa. 

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Por su parte, el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, ha destacado la impresionante trayectoria de la joven deportista que “siempre lleva el nombre de Yecla y se refieren a ella como la yeclana”. Ortuño que ha pedido a Navarro que siga por el mismo camino, «con los pies en el suelo y escuchando lo que te aconsejan tus padres”.

Junto al regidor municipal se encontraban miembros de la corporación municipal de las distintas fuerzas políticas que quisieron destacar el ejemplo que es Eva Navarro de sacrificio.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí