Cuatro frentes para los deportistas del Club Triatlón Arabí Yecla

0
250 visitas
club triatlón torrevieja

Cuatro frentes deportivos tuvimos este pasado fin de semana. C omenzaron el sábado  por la mañana en el I Acuatlón de Menores de Torrepacheco con la participación de Salvador Soriano Díaz en benjamin masculino, Jesús Muñoz Guerrero 4º Alevín Masculino y María Hernández Navarro 11ª Infantil Femenino y alguno de ellos corrieron en Yecla por la tarde en la carrera solidaria.

Northwest Triman

Antonio Puche Martínez se desplazó a tierras gallegas para participar en el Northwest Triman de As Pontes (La Coruña), sobre distancia Ironman, donde la densa niebla del domingo por la mañana hizo que se suspendiese el segmento de natación y se cambiase a un duatlón de 8 km carrera – 180 km bici – 42 km carrera en unos circuitos con bastante desnivel y endurecidos por el viento. Entró en meta en el puesto 187 (19º en Veteranos 2) con un tiempo de 12:11:04.

ANTONIO BICI IRONMAN

Triatlón de Torrevieja

En el V Triatlón Ciudad de Torrevieja tuvimos representación en la distancia Sprint con Sergio Ferre Martínez puesto 81 y en la distancia Olímpica con Luis Mario Muñoz García puesto 25, Darío Martínez-Quintanilla García puesto 99, José Sánchez López 107, David Lorenzo Azorín puesto 123 y Daniel Santa Candela puesto 187.

Triatlón de Cieza

En la cuarta jornada de la Liga Regional de Triatlón, el domingo se celebró el III Triatlón Ciudad de Cieza en distancia Sprint (1 km natación – 20 km bici – 5 km carrera) con 15 representantes del club en las categorías desde cadetes hasta veteranos 2 y con dos chicas. El rápido segmento de natación sobre el Río Segura que bajaba con bastante caudal y unos circuitos bonitos pero al mismo tiempo peligrosos hicieron que se produjesen varias caídas.

Los podiums fueron los siguientes Héctor Pujante García 3º en la general y 2º Sub-23, José Camús Bautista 3º en junior, Mario Ortuño Albujer 1º y Samuel Cuenca García 3º en cadetes. También estuvo la socia del club, Beatriz Ortín Azorín, representando al Arcade Inforhouse Santiago subiendo al podium como 2ª Sub-23 y 9 en la general femenina.

beatriz club triatlón BEATRIZ 2ª SUB-23 CIEZA

Isabel Navarro García también ha sido preseleccionada por Murcia para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas  en Edad Escolar que se celebran el 6 y 7 de julio en Tres Cantos (Madrid) y este pasado fin de semana han tenido una concentración en el CAR.

También hubo representación en la I Carrera Solidaria “Marta, la Princesa Valiente”, en la Subida por escaleras al Hotel Bali de Benidorm y en la Travesía de Natación del Embalse Cortes de Pallás.        

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí