Cuatro heridos por un incendio originado en una vivienda

0
incendio cocina cuatro heridos

 

Cuatro heridos en un incendio. Servicios de emergencia han atendido a cuatro personas afectadas por la inhalación de humo en el incendio de la cocina de un piso ubicado en la avenida de Pablo Picasso de Yecla. Dos de ellas fueron trasladadas al hospital Virgen del Castillo de Yecla, si bien su estado no reviste gravedad.

El 1-1-2 recibía varias llamadas informando del incendio a la 1 de la tarde. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser evacuados los vecinos de la finca, tres de ellos y un agente de la Policía Local tuvieron que ser atendidos por los sanitarios.  Los cuatro heridos había inhalado el humo del incendio.

Dos mujeres, 42 y 39 años edad, fueron trasladadas en ambulancia no asistencial al hospital «Virgen del Castillo» de Yecla, mientras que el agente de la Policía y el hombre de 72 recibieron atención «in situ». Todos afectados por la inhalación de humo.

cuatro heridos cocina incendioEl incendio, que fue apagado por los bomberos, afectó principalmente a la cocina de la vivienda donde se originó, explican desde emergencias de la Región de Murcia.

El pasado mes de marzo un incendio originado en una nave industrial también causó un herido por inhalación de humo.