Un herido por inhalación de humo en un incendio declarado en una nave

0
4.636 visitas
incendio en una nave inhalación

Un hombre ha sido trasladado hasta el hospital Virgen del Castillo de Yecla afectado por una intoxicación por humo debido al incendio ocurrido en el interior de una carpintería metálica.

El incendio se originó sobre las 12.15 del mediodía en el interior de las instalaciones situadas en la avenida de la Paz, a la altura del número 205. Por causas que se investigan se originó el incendio provocando una gran cantidad de humo que fue inhalado por esta persona.

Los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) acudían de inmediato a la zona y pudieron sofocar el incendio declarado en el interior de una nave industrial del polígono Urbayecla.

El trabajador afectado por el humo fue atendido por personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. El herido, tras ser estabilizado, fue trasladado al hospital Virgen del Castillo de Yecla por una ambulancia no asistencial, explican desde Emergencias de la Región de Murcia.

Varias patrullas de la Policía Local de Yecla y de la Policía Nacional también se personaron en el lugar del suceso colaborando en las labores de seguridad hasta que a las 13.45 horas se daba por finalizada la intervención de los servicios de emergencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí