Cursos gratuitos para desarrollar tu negocio por internet

0
negocio

Se ha presentado el ciclo de jornadas “Aprovecha el potencial de internet para tu negocio” que consta de nueve talleres independientes, pero que se complementan entre ellos. Están orientados a adquirir conocimientos y habilidades para aprovechar el potencial de internet, está dirigido a personas con un pequeño negocio que deseen formarse para mejorar la gestión y liderazgo de su negocio. También para emprendedoras que desean convertir sus ideas de negocio en realidad, y para personas que debido a la crisis han quedado en situación de desempleo. Será obligatorio el conocimiento del uso del correo electrónico como único requisito para poder participar.

Con esta formación se tendrán las habilidades para establecer relaciones con nuevos profesiones.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Los talleres que se van a impartir tendrán las siguientes temáticas, ¿Cómo crear mi negocio ideal mientras trabajo en mi negocio actual?, ¿Cómo ganar dinero en internet?, el mejor amigo de un empresario es su red profesional, lo que nunca te contarán sobre qué significa emprender en el siglo XXI, entre otros talleres de temática similar.

Para cada taller de VIVEMU, impartidos por Reding, existen 17 plazas disponibles que se asignan por orden de inscripción. Dichas inscripciones podrán hacerse desde hoy finalizando un día antes del inicio del taller a desarrollar. Te podrás inscribir rellenando un formulario a través de la web empleo.yecla.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí