lunes 18 octubre 2021

El Yeclano resuelve ante El Churra sin pisar el acelerador

Victoria del Yeclano Deportivo por 3-0 frente a El Churra, que seguramente ha sido el equipo más flojo al que han tenido que enfrentarse los de Sandroni en la presente temporada.

En la primera parte los locales estuvieron muy espesos en el juego y sin ideas para romper a un inofensivo visitante que no creo nada de peligro. La prueba de Álvaro Cano y Iker Torres en la delantera no funcionó.

En el minuto 17, a balón parado, el Yeclano conseguía el primer gol. Un córner fue rematado de cabeza por Chino para abrir el marcador.

[ot-caption title=»Chino remata de cabeza para conseguir el primer gol.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/10/Churra-3.jpg»]

Pese al gol, el Yeclano estuvo sin ideas en la primera parte donde los bostezos en la grada se multiplicaban. Los locales que se perdían en el medio del campo y los visitantes que eran inofensivos. Resultado de la mezcla: aburrimiento.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


En la segunda mitad hubo un factor que alteró el camino anodino: Tonete. La entrada del delantero animó al equipo a llegar arriba con mordiente y despertó al público de una soporífera sesión de, llamémoslo fútbol.

[ot-caption title=»Toni Vela conduce el balón en la primera parte.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/10/Churra-4.jpg»]

El delantero empezó a realizar penetraciones por la izquierda que reanimaron el encuentro. En una de ellas Tonete le dejó el balón franco a Juanmi que remató a escasos metros de la banda.

El tercer gol llegaría minutos después en un buen remate de cabeza de Iker Torres que celebró con rabia. Era el desquite de una sequía goleadora del delantero centro.

Por lo demás, el partido de esta jornada sirve para sumar tres puntos que acercan al Yeclano a la parte alta de la clasificación.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses