lunes 21 junio 2021

Datos ilimitados en el móvil: el sueño ya es una realidad

Hace tiempo un visionario dijo algo que se está cumpliendo poco a poco: lo que menos vamos a hacer en el futuro con el teléfono es hablar. Lo que parecía el sueño de un iluminado se ha convertido en una profecía que se está haciendo realidad. Ahora lo que necesitámos es una tarifa de datos ilimitados y afortunadamente ya es realidad para todos.  

Lo de tener todos los gigas que necesites para que tu móvil te dé el servicio que requieres ya puedes conseguir de manera muy sencilla. Yoigo ha lanzado una tarifa que tiene todas las llamadas y todos los datos al mismo precio. Y lo mejor de todo es que ahora está en promoción para que la descubras y conozcas lo que es vivir sin límites en tu móvil.

Los usuarios han dado a su terminal móvil la capacidad de ser su ayudante tecnológico idóneo en todo lo que necesita en el día a día de sus vidas. Las nuevas generaciones de usuarios de terminales ya no contemplan su vida sin su dispositivo móvil que les permite realizar absolutamente todas y cada unas de las gestiones que necesitan. 

Son terminales inteligentes que tienen mucha capacidad y requieren de un alto consumo de datos en internet.

Por eso cada vez son más demandados los servicios de telecomunicaciones en los que las tarifas sean claras y si son fijas mucho mejor. No está de moda eso de pasarse el tiempo mirando al contador de gigas qué es lo que he consumido por ver este vídeo o cuantos gigas me quedan para hacer una videoconferencia con mi pareja o con mis amigos.

La pandemia ha acelerado esta tendencia que ya se vislumbraba en los últimos años. Desde hace un lustro los consumidores han ido reclamando cada vez el aumento de la capacidad de consumo de internet en el móvil según han ido cambiando sus hábitos de consumo de redes sociales y todo lo que ofrece el mundo digital. 

En este sentido, las compañías de telefonía móvil se han tenido que adaptar a la demanda de sus clientes actuales pero sobre todo de los clientes más jóvenes que son los que están marcando la tendencia.

Estos clientes, además de volumen ilimitado, están demandando cada vez más un servicio más veloz en la trasmisión de datos. La evolución en ese sentido ha sido positiva pero aún quedan mejoras que implementar para satisfacer las necesidades de un consumidor cada más exigentes.

Pero lo que ahora se está consiguiendo es una tarifa sin límites. Y Yoigo te la ofrece. Si eres de otra compañía y te traes tu número, ellos se encargan de todo lo que es el traslado de tu número y mantienen informado por SMS de cómo va el proceso. 

Si haces la portabilidad de tu actual número de móvil, recibirás la SIM el día anterior

del cambio a Yoigo. Ellos se aseguran de que no te quedes sin línea ni un solo instante en el proceso de cambio de compañía telefónica.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -