martes 22 junio 2021

María José Martínez, nueva vicepresidenta del tenis femenino

La ex tenista yeclana María José Martínez se convierte en vicepresidenta de la Real Federación Española de Tenis en su cuadro femenino. La junta directiva, presidida por Miguel Día Román, ha confiado en María José para este importante cargo. 

«Asumir el cargo de responsable de tenis femenino es todo un honor y más siendo mujer. Pero también es responsabilidad, así que espero estar a la altura para crear una base sólida y seguir potenciando el tenis femenino desde distintas áreas», señalaba la tenista.

En declaraciones recogidas por la prensa deportiva, Martínez afirma que «hay que hacer un buen trabajo desde la base, con un seguimiento para formar nuevas tenistas y seguir siendo un referente mundial».

Asimismo, la tenista retirada en 2019 y que llegó a ser cuarta mejor raqueta del mundo en dobles y olímpica en dos ocasiones, señala que la RFET debe «potenciar el calendario nacional con torneos para que nuestras promesas no tengan que desplazarse tanto al extranjero y allanarles el camino en lo económico».

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -