David Martínez, subcampeón nacional de pádel

0

Al Master Nacional de Pádel de Menores, celebrado este pasado fin de semana en La Nucía, accedían las ocho mejores parejas infantiles de la temporada en la que David Martínez Soriano, junto con su compañero Iván Ramírez Del Campo accedían como pareja nº 3, según el ranking posterior al Campeonato de España de Pádel del pasado mes de septiembre, y quedaron encuadrados en el Grupo B con la parejas 2, 6 y 7.

Ganaban los dos primeros partidos de liguilla el viernes por la tarde- noche frente a Javier Navarro y Jairo Bautista por 6/2 6/4 y frente a Igor Amondarain y Jaime Uriarte por 6/4 7/5 con unas condiciones de humedad alta donde fue difícil jugar.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Ya el sábado por la mañana, clasificados para semifinales, se jugaron el primer puesto del grupo y así evitar el cruce con el primero del grupo A, frente a Alex Arroyo y Miguel Yanguas, subcampeones de España y pareja 2, a los que vencieron jugando a un alto nivel de pádel por 6/2 6/1.

En semifinales por la tarde se enfrentaban a Carlos Díaz (anterior compañero de David) y Arturo Coello a los que vencían por 6/0 6/1 imponiendo su juego y de forma rápida.

Final contra los campeones

 

La final del domingo por la mañana frente a los actuales Campeones de España, Eduardo Alonso y Alejandro Ramillete, era el cuarto enfrentamiento del año y se inició de forma espectacular por parte de los cuatro, con puntos largos y jugadas de gran belleza. Las bolas de break fueron para ambos lados y el marcador fue ajustado, pero hubo un momento clave donde con 3-5 abajo, David e Iván tuvieron un 0-40 a su favor para romper y se les escapó por lo que el resultado fue 3/6 2/6.

Finalmente, un importante subcampeonato nacional para David e Iván, un resultado que les permite seguir creciendo con garantías en este deporte. La próxima y última cita nacional es el Campeonato de España Infantil por Equipos del 6 al 8 de noviembre en Mérida que lo va a jugar con el Club de Pádel Star Vie Collado Mediano Estrella Damn y después el Master Autonómico de Valencia del 18 al 20 de diciembre en Paterna.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí