Se declaran tres incendios en distintos puntos en apenas dos horas

Todo hace sospechar que puede haber la mano de alguien detrás. Tres incendios en apenas dos horas se declaraban ayer en varios lugares del término municipal sin que afortunadamente llegarán a provocar daños, ni personales ni materiales.

El primero se registraba sobre las 16:30 horas horas en las proximidades del Club de Tenis. Allí, ardía una parcela llena de rastrojos. Unos 200 metros cuadrados eran pasto de las llamas. Los bomberos acudieron al lugar y mientras estaban terminando de sofocar ese incendio se declaraba otro en las proximidades de La Molineta, en la falda del Cerro del Castillo.

[ot-caption title=»Incendio en las inmediaciones del Club de Tenis.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/09/incendio2.jpg»]

Allí, junto a unas casas, una parcela llena de matorrales salía ardiendo. Los bomberos estuvieron más de una hora sofocando las llamas en un lugar muy peligroso por la cercanía al pinar del Cerro del Castillo y las viviendas colindantes. Otros 200 metros cuadrados de matorral, según la estimación de los bomberos volvían a ser pasto de las llamas.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Minutos después, un tercer incendio era sofocado por una patrulla de la policía en otro lugar sin que fuera necesaria la intervención de los bomberos. En concreto en la zona de Santa Bárbara se originaba un incendio que no se propagó.

Todo hace sospechar que la mano de alguien está detrás de estos incendios que no llegaron a más por la rápida actuación de los bomberos. Un posible pirómano sería el autor, aunque la investigación determinará si fueron o no intencionados.

[ot-caption title=»Incendio en el paraje de La Maneta.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/09/incendio.jpg»]

La policía ha solicitado la colaboración de los vecinos. Si alguien ha visto algo sospechoso ayer por la tarde en las zonas de los incendios debe comentarlo a los cuerpos de seguridad para que lo investiguen.

 

  • Vídeo del incendio en La Molineta


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -