Deortegas recoge el primer premio en la Feria World Olive Oil Exhibition

0
370 visitas
almazara deortegas premiada
Rafaela Ortega recoge el primer premio por el aceite UMBRA

La Almazara yeclana Deortegas sigue cosechando premios.

El aceite UMBRA, esencia de bosque, ha recibido el primer premio en la Feria Internacional World Olive Oil Exhibition, celebrada en Madrid el pasado miércoles 27 de marzo.

Se trata de la segunda edición de los Premios “Delicatessen con aceite de oliva”, que tienen como objetivo reconocer la calidad de aquellos productos que utilizan el aceite como ingrediente principal.

El producto premiado ha sido creado por la Almazara en colaboración con el chef murciano David López, del restaurante Local de Ensayo. Se trata de un condimento muy especial, elaborado a partir de aceite de oliva Virgen Extra Ecológico, variedad Cornicabra, setas silvestres, setas cultivadas, plantas aromáticas, ajo morado de las Pedroñeras y extracto natural de musgo.

UMBRA concentra todo el sabor de las setas, la tierra, la humedad del bosque y el aroma de las plantas que conviven en perfecta simbiosis en el innovador producto.

Rafaela Ortega ha sido la encargada de recoger el premio: “nos ha emocionado mucho este reconocimiento, porque es un producto que cumple un año desde su creación y el proceso fue muy delicado, fuimos cuidadosos con cada detalle, junto a David López. Por eso, que se valore a este nivel nos motiva para seguir experimentando con nuestros Vírgenes Extra y seguir sorprendiendo con los resultados de este maravilloso fruto”.

 

También te puede interesar:

Aceite de oliva, ¿sabemos realmente lo que comemos?


 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí