Detenido tras arrojar una bolsa con droga por la ventanilla del coche

0
detenido bolsa marihuana ventanilla droga

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Yecla a un hombre de 30 años de edad que arrojó por la ventana de su vehículo una bolsa con 100 gramos de marihuana en su interior cuando se cruzó con un vehículo policial.

Según el relato de la Delegación del Gobierno, una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadano fue quien llevó a cabo la intervención. Los agentes, cuando estaban prestando servicio, se cruzaron con el detenido por la carreta observando cómo arrojaba algo por la ventana. Cuando la patrulla buscó por el trayecto recorrido fue cuando encontró la droga en una bolsa. En concreto, 100 gramos de marihuana.

El detenido pensó en acceder a la localidad por una carretera secundaria de campo, pero la Policía Nacional, y concretamente el Grupo de Atención al Ciudadano, que previene la delincuencia en toda la demarcación, logró interceptarlo dentro del término municipal de Yecla.

De la intervención policial se dio cuenta a la Brigada de Policía Judicial de Comisaría de la Policía Nacional en Yecla que investiga el asunto y se detuvo a esta persona por un delito contra la salud pública.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí