Detenido cuando conducía con las luces apagadas y portando drogas

0
policia nacional detenido luces apagadas asesinato

Conducía en sigilo, con las luces apagadas, y en el interior del coche había un sorpresa. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una persona, un varón de nacionalidad española de 20 años de edad, tras ser sorprendido con diversas sustancias estupefacientes en el interior de su vehículo, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

La detención tuvo lugar cuando los agentes patrullaban por el centro del casco urbano. Desde hacía unos días observaron como un vehículo circulaba con las luces apagadas sobre las 23:30 de la noche, por lo que procedieron a darle el alto.

Según explica la Delegación del Gobierno, cuando los agentes le pararon el joven mantuvo una actitud «de gran nerviosismo frente a los agentes de Policía Nacional, respondiendo a los agentes varias versiones del motivo de su desplazamiento, todas ellas incoherentes».

Al registrar el coche, los agentes encontraron en el interior sustancias  estupefaciente de tres variedades distintas. Aproximadamente diez gramos de cocaína en roca, una tableta de cinco gramos y medio de hachís y unos ocho gramos de marihuana.

Al joven detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública, también fue denunciado por infracción administrativa al considerar que estaba desobedeciendo las prohibiciones establecidas por la Autoridad durante la vigencia del estado de alarma.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí