domingo 01 agosto 2021

Un detenido por la brutal paliza asestada la pasada semana a un colombiano

La Policía Nacional ha detenido a un vecino de Yecla por el caso del hombre de origen colombiano, aunque residente en nuestra ciudad, que apareció tirado en un camino después de recibir una brutal paliza.

Una semana después de conocerse el caso, la investigación ha dado sus primeros frutos. Según confirman fuentes de la Delegación del Gobierno, agentes de la Policía Nacional han detenido en los últimos días a un hombre de 20 años, con residencia en Yecla, relacionado con estos hechos. Después del interrogatorio, el detenido que presuntamente pudo ser el autor de los repetidos golpes al colombiano ha pasado a disposición judicial. Esta misma mañana los agentes le han trasladado ante una de las juezas del Palacio de Justicia de Yecla, según explican las mismas fuentes.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


La investigación sigue abierta, aunque la primera hipótesis de trabajo apunta a un robo como el detonante de la paliza recibida por el hombre de 63 años.

Por otro lado, el vecino de Yecla de origen colombiano sigue en el Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen de la Arrixaca en estado crítico. Desde el pasado sábado que ingresó en la UCI del centro hospitalario su estado no ha mejorado y los médicos siguen temiendo por su vida, según han confirmado fuentes hospitalarias.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -