viernes 03 diciembre 2021

Detenido por intento de homicidio con un cuchillo de grandes dimensiones

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 29 años de edad y de nacionalidad marroquí como presunto autor de un delito de amenazas graves y homicidio en grado de tentativa, según explica la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia.

Efectivos que realizaban labores de prevención de la seguridad ciudadana en vía pública fueron informados de que en una céntrica calle de Yecla varios individuos estaban agrediendo a otra persona.

Varias dotaciones se desplazaron al lugar y localizaron a la víctima, un varón de nacionalidad española. El afectado manifestó que minutos antes, transitando junto a un amigo por la calle, se vio asaltado por un hombre de origen árabe, quien esgrimiendo un cuchillo de quince centímetros de hoja les amenazó con matarlos. Ambos pudieron salvar su integridad física huyendo del lugar a la carrera.

Tras recoger las declaraciones de víctimas y testigos se pudo localizar al agresor, de nacionalidad marroquí, quien había ocultado el arma blanca que momentos antes había exhibido. Se procedió a su detención y traslado a dependencias policiales.

Agentes pertenecientes a la Comisaría de Yecla han realizado una investigación sobre el arrestado y han comprobado que existen actuaciones policiales en su haber por las que se le ha denunciado por amenazas graves y lesiones realizadas con cuchillos, navajas y botellas de cristal, causando alarma social e inseguridad entre los vecinos.

Por esta razón se ha procedido a incoar un expediente de expulsión de España. La autoridad judicial, ante los hechos investigados, ha ordenado su ingreso en prisión.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

19 Comentarios

  1. BMW correcto. Para el puente de la Constitución española y fiesta de la Inmaculada tengo previsto irme a Cazorla o Córdoba. Ye te informaré.
    Esto no quita para que me alegre que las fiestas vuelvan a la normalidad y los que se queden se coman muchos libricos, pelotas, gazpachos…y buen vino. Esto último sin abusar.

    Ya te he comprado la bola de adivino. Como sabía el tío que me iba de viaje.
    Ahora adivinas que soy rojo y socialdemócrata.

  2. Termino con el facha de turno. BMW los gandules, los vagos de toda la vida, caso de Santivago, son los derechones que se pasan el día en las guisquerías hablando de las paguitas, caso de Toni Cantó del PP, y de los vagos que son los demás.
    Son los mantras con los que disfrutan la derecha cavernaria. Vagos a los trabajadores, delincuentes a los inmigrantes, feminazis a las mujeres y ladrones al resto. Este es su programa.

    El resumen de esto es la aparición de un partido financiado por oscuros intereses, filo-fascista. El PP se encuentra con esta competencia adoptando una posición extremista que lleva a sus partidarios, caso de BMW, a esparcir el ODIO, siendo este el césped donde mejor se revuelcan y más a gusto están.
    ¡¡Ya se sabe, años de fascismo años de ODIO!!

  3. Copérnicus, tu has nacido poco listo!! Te lo han explicado en un comentario, para que sirve subir 30€ y vais fardando de ello, si después subir 50€ en impuestos….eso es engañar!!!
    Y si, prefiero que me robe la derecha con caja b o caja a, fijate si eres ignorante, que piensas que tu amiguito Sanchez no se está llenando los bolsillos??? Pero como puede llegar la ignorancia tan lejos!!!
    Y si, te repito mil veces, ustedes solo saben alimentar a la gente gandula, con paguitas y rollos de estos, además lo fomentais!!
    Mil veces te diré, que con el PP se vive mejor y años de rojos, agua y piojos!!!

  4. BMW tú eres del partido que tiene a Toni Cantó en un chiringuito tocándose los cataplines y cobrando una buena paguita. Del PP. Ese partido de la Caja B por la que ha sido condenado recientemente.
    El que su líder le regalaban los máster. Otro que trabajaba poco.

    Todos los vagos manifiestan su indignación porque los demás no trabajan.
    España se levanta trabajando. Los que repiten esto se pasan el día con wisquisis en la mano.
    BMW tú fanatismo te lleva a dar por bueno que la derecha TE ROBE .

    Con la derecha se «vive mejor» . Que le pregunten a los pensionistas cuando Rajoy le subía la pensión el 0;25% unos 3 euros al mes.
    O cuando la derecha vota contra las subidas del SMI a los trabajadores.
    Para vivir mejor? O para robarte mejor?

  5. Mariscal y Yeclano ausente, es cierto todo lo que decís y siempre lo he dicho en mis comentarios, todos los partidos van a lo que van y es a sacarnos lo máximo que pueden y llenarse los bolsillos y hacen que los ciudadanos estemos divididos…. pero siempre digo lo mismo, prefiero que me robe la derecha, por lo menos se vive mejor.
    Respecto al comentario que dice el señor Copérnicus, eso de que los socialistas son la parte trabajadora, vamos ese no te lo crees ni tu!! Los socialistas son los que quieren vivir del cuento y de la paguita, y eso precisamente es lo que este gobierno fomenta y al final, nadie quiere trabajar. Y no me vengas con el.rollo de siempre que el salario ni leches!!! Señores este país se levanto trabajando y si queremos un país como el de antes, hay que trabajar y no ir sacando muertos e historia de España de su tumba, eso es hacer los burricos y remover la mierda, buscar enfrentamiento y odio. Si señor Copérnicus, aunque usted no lo quiera reconocer, pero es así!!!

  6. Copernicus, precisamente por eso, porque no quiero desviar la atención y porque me quiero centrar en el asunto en cuestión, digo lo que digo. Son los partidos políticos los que fragmentan a la población para que el debate nunca se centre en el problema real y siempre sea desviado a izquierdas vs derechas de la misma forma que hacen los aficionados de distintos equipo de futbol. ¿Quiere un ejemplo claro? Vea lo que ha pasado en el Mar Menor. La izquierda culpa a la derecha y la derecha a la izquierda, ya que a nivel local, regional y nacional tenemos a un partido distinto. Eso es desviar la atención amigo para no entrar en quién controla esas empresas, cuál es la influencia que tienen, quién ha firmado esas concesiones etc etc… Si eso es a lo que usted se dedica de la misma forma que puede hacer Roncero hablando del Madrid, no se preocupe que no volveré a comentarle nada.
    Con respecto a que el Gobierno ha subido el salario mínimo, tengo que darle la razón, pero no se engañe usted, si por poner un ejemplo, le hacen cobrar 30 euros más al mes, pero entre los impuestos que han subido, así como el coste de la vida le hacen tener que gastarse mas de 50 euros al mes, USTED NO ES MÁS RICO, ES MÁS POBRE!! Creo que son matemáticas tan simples que no hacen falta ni comentarlas.
    Si es usted más feliz pensando en que Pedro Sanchez por ser del PSOE lo esta solucionando todo, u otra persona que este esperando a que venga Pablo Casado, sigan así…

  7. Mariscal te conoces el argumentario. «El todos son iguales» derecha e izquierda es algo muy manido y recurrente cuándo se quiere desviar el fondo del asunto.
    La derecha siempre representa a la parte económica, lo que se llama oligarquía financiera-industrial y todo eso. Desde una multinacional hasta las Pymes.
    Y la izquierda representa a las clases trabajadoras que van desde algún pudiente que vive de rentas, pero no es propietario de medios de producción, clase media baja y clase trabajadora.
    El debate es si lo hacen bien o no, la coherencia…y todo eso.
    Y esto sin entrar en lo que decía un señor de barbas llamado Carlos que distribuía las clases en DOS: ¡¡Explotadores y explotados!!
    La derecha serían de los primeros, los otros de los explotados.
    Algo así es, con todas sus variantes, matizaciones, contradicciones…

    Más claro que el agua que se pierde regando melones es; NO es lo mismo derecha e izquierda.
    Este argumento mayoritariamente se utiliza para ocultar que existen clase sociales.
    No son de la misma clase la señora Botín (banca) que un currante que cobra el SMI.
    No tienen los mismos intereses.

  8. Copernicus, la derecha y la izquierda actuan de la misma manera cada uno con el tema que se han repartido. Tal vez usted solo vea los de un lado debido a que esta profundamente influenciado por una de ellas, pero le digo yo que no hay ninguna diferencia entre ambas a la hora de actuar acorde a su rol social.
    Con respecto a la noticia tengo que decir lo siguiente:
    Una de las máximas mas extendidas es «mientras a mi no me afecte, me da igual». Bien pues esto ya es un asunto que nos está empezando a afectar, y la pregunta es ¿Y ahora qué? Tan solo espero que todo lo dicho sea cierto y la justicia actué expulsando a este individuo del pais.
    Por ultimo quiero felicitar a EPY por tratar esta noticia con objetividad, y sin intentar ocultar ningun dato como asi hacen otros medios mas grandes ante noticias semejantes.

  9. Seguir llamando ‘el coletas’ a Pablo Iglesias, es como llamar a tu primo calvo ‘el rubiales’. Por favor debemos ser un poco más listos que nuestros políticos (y no debería ser muy dificil) para no hacerles el ‘caldo gordo’ y caer en sus trampas de guerillas de ciudadanía con descalificativos entre nosostros solo porque no pensamos de la misma manera. BmYecla, debes de ser una buena persona, pero esa forma de dirigirte a los que no piensan como tú te hace parecer lo contrario.

  10. BMW te estás convirtiendo en un mal educado. Modera tu lenguaje que no te vendría mal.
    Soy ROJO, SOCIALDEMOCRATA…y todo eso. ¿Y qué?
    No repitas más lo de en tiempos de… ya que la respuesta es la misma. Tiempos de FASCISMO, tiempo de ODIO.
    Deja que la justicia haga su trabajo.
    Dices, el día que te toque. Si un día nos puede tocar que un kamikace con un coche se lleve por delante a alguien que esté pasando por un paso de cebra.

    Me quedo con lo que dices de que por el hecho de ser extranjero no quiere decir que sea mala persona.

    Estamos en tiempos «revueltos» y criminalizar a colectivos; inmigrantes, feministas, rojos comunistas…el fascismo lo ha puesto de moda. No caigas en esa «maligna moda».

  11. Y te diré más bocazas, quizás los.racistas sois vosotros los.rojos que tanto defendéis, quizás por conseguir votos. Pero YO!! hahaha, aun no me conoces chaval, yo si los conozco y bien y el.echo de ser moro, no.significa de ser mala persona, pero por lo menos sí estás fuera de tu país, o te comportas o a la pu…a calle.
    No hay quien os aguante, rojos amargados!!

  12. BMW en casa de Pablo Iglesias solo van los fascistas, o iban, por el hecho de ser de izquierdas. A la casa de Bárcenas iban a robar documentos comprometedores para que el tesorero del PP no tirara de la manta e inculparan a medio partido de la gaviota.
    Dicho esto, la justicia dirá lo que tenga que decir, previo juicio y posterior sentencia.
    La derecha o ultra derecha, solo aplica el principio de presunción cuándo le conviene.
    Presuntamente no deja de ser grave el asunto pero el hecho de ser un extranjero subyace la xenofobia y el racismo.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses