.
martes 09 agosto 2022

¡Eva Navarro ha vuelto!

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Eva Navarro ha vivido, sin duda, el peor año de su carrera deportiva. El 2 de marzo de 2021, su club, el Levante Femenino, anunciaba que la joven futbolista yeclana padecía una rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda. Se esfumaba así la posibilidad de jugar lo que restaba de temporada y también el comienzo de la siguiente.

Desde entonces, han pasado ocho duros meses para la jugadora de Yecla. Eva Navarro tuvo que pasar por el quirófano el 10 de marzo en el Hospital IMSKE de Valencia y comenzar una larga recuperación que por fin se vio culminada este domingo con su vuelta a los terrenos de juego. 

Eva salgó al campo en el minuto 66′ en el partido que enfrentaba al Levante y al Sporting Huelva. La futbolista yeclana se mostró muy activa en los minutos que estuvo en el campo, pero no pudo materializar ninguna de las ocasiones de las que dispuso. Al final, el partido acabó sin goles. 

Sin duda, la vuelta de Eva es una gran noticia para un Levante que no ha tenido un buen inicio liguero. Tras ocho partidos disputados, ha conseguido cuatro victorias, tres empates y una derrota y se encuentra quinto clasificado con 15 puntos. 

eva navarro vuelve levante
Foto: UD Levante Femenino (Twitter)

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses