sábado 23 octubre 2021

Detenidos dos vecinos de Villena acusados de robo de cobre

Agentes de la Policía Local en colaboración con la Guardia Civil han detenido  a dos vecinos de Villena, de 46 y 23 años de edad por un presunto robo de cobre.
Los hechos se produjeron en la jornada cuando se recibió una llamada en la Central de Policía 092 en la que un vecino alertó de la presencia de un turismo Ford Escort ocupado por dos individuos y en actitud sospechosa.

La Central de Policía Local envió una patrulla que comprobó cómo efectivamente  dos varones estaban cargando distinto material en su coche procedente del interior de una nave industrial situada en la carretera de Villena, según el relato de la policía.

Identificados plenamente y comprobados los numerosos antecedentes de uno de ellos por robo con fuerza en las cosas y hurto, se procedió a su detención.
Agentes del Puesto de la Guardia Civil continúan con las diligencias policiales en espera de que los detenidos, que se encuentran en el depósito de detenidos de la Policía Local, pasen en el día de hoy a disposición judicial.

Según la información de que se dispone, estos dos detenidos, pudieran estar relacionados con varios robos que se han producido recientemente en algunas casas de campo de nuestra localidad.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses