Dos conductoras resultan heridas en un accidente en la avenida de San Pablo

2
heridas en san pablo

Fuerte impacto entre dos turismos esta misma mañana con el resultado de dos personas heridas que han sido trasladadas al hospital Virgen del Castillo de Yecla. Ocurría sobre las 9 de la mañana cuando un turismo que circulaba por la Avenida San Pablo en sentido descendente desde el cementerio no habría respetado la señal de STOP en su intención de entrar en la zona del polígono industrial girando hacia su izquierda, apuntan fuentes de la policía.

[ot-caption title=»El accidente ocurrió en este cruce de la avenida San Pablo.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/09/accidentesanpablo2.jpg»]

En ese instante otro turismo que circulaba la misma avenida aunque en sentido ascendente, hacia la piscina municipal, ha colisionado frontalmente sin que pudiera evitar la colisión.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


A consecuencia del choque entre los dos turismos, las dos conductoras, vecinas de Yecla y de unos 50 años de edad, resultaron heridas de carácter leve, según una primera evaluación en la zona. Una de ellas se dolía de las cervicales y de otros golpes en su cuerpo. Mientras que la otra conductora fue trasladada por las asistencias sanitarias debido a un brote de ansiedad.

[ot-caption title=»Los vehículos quedaron inutilizables después del siniestro.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/09/accidentesanpablo.jpg»]

Los vehículos implicados en el accidente presentaban daños de consideración por lo que fueron retirados por varias grúas, mientras que agentes de la Policía Local y Nacioal se encontraban en la zona regulando el tráfico y realizando el atestado del accidente.

2 COMENTARIOS

  1. Unos pasos de peatones estarian bien para poder cruzar andando, ahora por favor no pongais ya mas baches,badenes y demas parafernalia… Ya esta el pueblo bastante plagado de estas «cosas» que solo hacen que dañar vehiculos, aparte del lamentable estado de muchas calles y avenidas, como la ronda norte etc….

  2. En esta zona es necesario colocar limitadores de velocidad, pasos de peatones, crear zonas peatonales. Tomen nota los responsables administrativos. Es urgente..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí