No hay Límite y AdixYecla, se únen a través del pádel

0
adixyecla no hay limite

Se ha presentado el partido solidario de pádel que protagonizarán este próximo sábado, 10 de septiembre, miembros de las asociaciones No Hay Límite Yecla y AdixYecla, en el el indoor Padel Club de Yecla.

La Presidenta de la Asociación de dislexia y otras dificultades del aprendizaje (AdixYecla),  Victoria Soriano ha explicado que “esta jornada constituyen una continuación de otras actividades de colaboración entre ambas asociaciones en la que se ha fomentado el conocimiento mutuo de los integrantes de las mismas. Decidimos realizar un torneo de pádel porque el deporte es donde mejor se lo pasan y donde más se motivan”.

Asimismo indicaba que la jornada se plantea, además del propio torneo de padel, como un motivo de convivencia entre las familias de todos los participantes. Está prevista la intervención  en el torneo de una docena de integrantes de cada asociación.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Por su parte, el presidente de No hay Límites, Javier Martínez está convencido que la actividad “permitirá además poder sacar a relucir las cualidades deportivas, pero también humanas de los chicos que participen. Aprenderán a conocer nuestras peculiaridades y a respetarnos unos a otros. La actividad fue propuesta por Adixyecla, y valoramos mucho que se puedan hacer cada vez más este tipo de actos de relaciones entre asociaciones, para trabajar juntos a la hora de ir superando barreras”.

La concejala de Política Social, Remedios Lajara destacóla importancia de estas actividades “para trabajar conjuntamente en la autoestima entre los chavales de ambas asociaciones. Nos enorgullece contar con asociaciones de carácter social que apuestan por trabajar juntas. Todo este tipo de jornada de convivencia son provechosas. Estoy segura que van a resultar satisfactoria para ambas asociaciones”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí