martes 26 octubre 2021

Dos detenidos por robos en casas y comercios de la ciudad

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos personas como presuntos autores de varios robos con fuerza, tanto en comercios y establecimientos como en domicilios.

La Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Yecla, inició el pasado mes de noviembre una línea de investigación sobre delitos contra el patrimonio a raíz de diversas denuncias tanto en establecimientos comerciales de la ciudad como en viviendas habitadas. Los autores de los hechos causaban grandes daños al forzar las puertas de las viviendas y fracturar los escaparates o entradas de los comercios.

A raíz de las primeras investigaciones se pudo averiguar que los efectos sustraídos eran vendidos en establecimientos de compra-venta de objetos de segunda mano, pudiendo así recuperar parte de los efectos denunciados como sustraídos e identificándose a los vendedores. Por otro lado los objetos recuperados, una vez reconocidos sin género de dudas, fueron entregados a sus legítimos propietarios.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Tras la detención, se procedió a realizar dos registros domiciliarios, interviniendo joyas, herramientas para la apertura de puertas, material informático, portátiles y teléfonos móviles.

La detención de estas personas se encuadra dentro del Plan Operativo de Prevención de robos en viviendas y establecimientos.

Los detenidos son dos varones, de nacionalidad española, de 46 y 48 años de edad.

La operación fue llevada a cabo por agentes Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional de Yecla.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses