La cruz del Yeclano en Caravaca  

1

Mal, muy mal el Yeclano Deportivo en el partido que le enfrentó al Caravaca, colista de la categoría, y que terminó perdiendo por 2-1 de forma justa.

No se entiende lo que sucedió a un equipo que es superior al rival, llevaba la delantera en el marcador y aspira a estar en los puestos de liguilla. Pero al Yeclano no le funcionó nada en una catastrófica segunda mitad del partido donde regaló los tres puntos que ójala no le hagan falta al final de la temporada.

Los de García Sanjuán no supieron aprovechar su superioridad y mejor juego de los primeros 45 minutos fallando ocasiones claras de gol y entrando al vestuario con el marcador favorable por 0 a 1,  gol conseguido por el delantero Borja.

En ese primer tiempo el técnico del Yeclano hizo el primer cambio retirando a Chino lo que dio la impresión de que no le sentó bien al capitán.

En la reanudación se vio a un Yeclano totalmente distinto,  sin  ambición. A pesar de que dominaban el partido no creaban ocasiones y el juego era malo de solemnidad.

A los 23 minutos de esta segunda parte un disparo de Cribi y otro posterior de Borja Mir hicieron que el portero local realizará dos espléndidas intervenciones.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Desde ese momento nada de nada. En una contra por banda derecha del Caravaca, encontró un hueco en la defensa del Yeclano. El centro a placer dentro del área pequeña sin que nadie molestase al rematador. Lo peor estaba por llegar unos minutos después.  Un gol del Yeclano  que en principio había dado el árbitro y que finalmente fue anulado. Ahí  llegó la primera expulsión, Sergio,  y minutos después también la expulsión de Castellanos.

Con nueve, el Yeclano recibió otro mazazo. En una falta lejana el Caravaca conseguía el segundo gol sin que nadie molestarse a los delanteros rivales.

Muy mal el Yeclano que tuvo la visita del presidente al finalizar el partido al vestuario. Algunas fuentes aseguran que el tono de las palabras de Pedro Romero no fueron nada agradables.

Seis derrotas consecutivas fuera de casa y en casa sufriendo para ganar. Algunos apuntan a que el margen de García Sanjuán es ya escaso. ¿Crisis?

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí