.
domingo 22 mayo 2022

Dos heridos tras chocar frontalmente en la entrada por la carretera de Caudete

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Choque frontal entre dos turismos que salda con dos heridos.  Servicios de Emergencia han atendido y trasladado hasta el hospital Virgen del Castillo de Yecla a dos heridos debido al accidente de tráfico ocurrido en la entrada hacia Yecla por la carretera de Caudete. Exactamente en el punto kilométrico 98a, del antiguo trazado de la nacional 344.

Los dos turismos chocaron frontalmente a escasos metros de la parte trasera del recinto de la Feria del Mueble por causas que se desconocen. 

A consecuencia del fuerte impacto, se declaró un incendio en uno de los turismos que quedó en medio de la calzada. El otro turismo terminó en un desnivel junto a la cuneta.

accidente carretera de caudeteEl Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia recibió varias llamadas a las 14.42 horas alertando que habían dos heridos en el citado vehículo y que uno se encontraba atrapado en el interior del turismo que había comenzado a arder.

Al lugar se desplazaron patrullas de la Policía Local y de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de incendios y Salvamento de la Región de Murcia y dos ambulancias con personal facultativo de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.

Los heridos, una vez liberados por los bomberos, fueron atendidos «in situ». Se trata de dos personas de 30 y 70 años de edad, explican desde emergencias donde no han informado de la gravedad de sus heridas. Los sanitarios decidieron posteriormente trasladarlos al hospital Virgen del Castillo de Yecla con diversas contusiones.

 

 

 

 

 

accidente toyota heridos


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses