Dos heridos leves en el arranque de una Feria donde siguen triunfando los conciertos

3

El primer fin de semana de la Feria de Yecla ha traído varios incidentes aunque no hay detenidos, según fuentes de la policía.

El viernes por la noche se producía uno de los incidentes más destacables. Una pelea entre jóvenes dejaba un menor con heridas leves. El suceso ocurría sobre las 6 de la mañana en la zona de las casetas y los padres del menor se hacían cargo de su hijo, confirmó la policía.

También esa misma madrugada un conductor atravesaba la rotonda del matadero causando daños en la infraestructura. La policía logró localizarlo después de darse a la fuga.

Durante la noche del sábado una pelea en la zona de las atracciones provocó la llegada de los cuerpos de seguridad que identificaron a uno de los protagonistas del incidente ya que llegó a mostrar una navaja.

El domingo los servicios sanitarios auxiliaron a varias personas por problemas de alcohol. Además, una joven tuvo que ser trasladada al hospital inconsciente. Testigos aseguran que pudo recibir alguna agresión en la zona de las casetas al verse envuelta en un incidente ajeno. Un extremo que no está aclarado ya que la policía no tiene notificación de denuncia alguna hasta el momento por esos hechos. Lo cierto es que los agentes tomaron sus datos personales cuando abandonó por su propio pie el centro sanitario donde fue atendida por personal médico.

 

Conciertos

La Feria de Yecla ha congregado a multitud de personas aunque los conciertos han sido los protagonistas. OBK registró una gran afluencia de público aunque Loquillo superó esa presencia de personas en el recinto del antiguo cuartel de la Guardia Civil.

La actuación de Loquillo entusiasmó en general a los asistentes con un buen sonido de viejo rockero que demostró estar en plena forma repasando sus actuales temas y alguno de los clásicos. Un buen concierto.

Por otro lado, el recinto ferial se ha notado sustancialmente el descenso del número de casetas musicales que este año se ha quedado en tres. Pese a ello, la fiesta se ha prolongado hasta el amanecer.

En cuanto a las atracciones, también hay menos que el pasado año y la queja mayoritaria es el elevado precio de las mismas.    

 

3 COMENTARIOS

  1. Es bastante curioso que todos los heridos leves sean por culpa de niñatos descerebrados que no tienen ni media neurona y no saben pasárselo bien si no agreden a cualquiera que les pasa por la cabeza. Además de patéticos son un estorbo para la gente decente (y para la sociedad en general) que quiere pasarlo bien sin problemas.

    • La zona de «casetas» ha retrocedido claramente, y las que están esta llenas, es obvio solo hay tres. Esta zona, la de las «casetas» ha cedido protagonismo a la nueva zona de «botellón», con quedada en la «valla» y no es la de Melilla, a ciertas horas ves pasar a la juventud (unos mucho y otros no tan jóvenes) cargados de bolsas de plástico con algo pesado dentro organizandose su «Feria» para jóvenes en el «descampado» a coste CERO. Grande Marcos Ortuño Soto, en las próximas y mira si falta 10.000 Votos, a por ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí