sábado 29 enero 2022

Dos heridos tras dar varias vueltas de campana en la entrada por Jumilla

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Dos personas han resultado heridas a consecuencia del accidente de tráfico ocurrido esta mañana cuando un turismo se salía de la calzada y daba varias vueltas de campana.

Ocurría sobre las 11.30 horas en la entrada por la carretera de Jumilla. Por causas que se desconocen el turismo, que entraba en  Yecla por la nacional 344, volcaba quedando atrapados en el interior sus dos únicos ocupantes.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Región de Murcia recibía varias llamadas informando del suceso de otros conductores que pasaban por la zona. Inmediatamente se han desplazado hasta el lugar del accidente una Unidad Móvil de Emergencia del 061, una ambulancia de traslado, agentes de la Policía Local de Yecla y bomberos del Consorcio pertenecientes al Parque de Yecla.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2015/06/accidente1.jpg»]

Según emergencias, los dos heridos eran un hombre de 57 años de edad y una mujer de 86 años, que tras ser atendidos y estabilizados, fueron trasladados con policontusiones al Hospital Virgen del Castillo de Yecla.

Fuentes del centro hospitalario de Yecla han confirmado que los heridos permanecen en el servicio de urgencias donde se les ha realizado una exploración más en profundidad que descarte cualquier otra posible lesión interna.

Su estado no reviste inicialmente especial gravedad a la espera de la evolución que pueden tener.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses