Gran papel de los duatletas yeclanos en el Campeonato de España

1
216 views
duatletas campeonato de españa

El pasado fin de semana, dos duatletas yeclanos participaron en el Campeonato de España de Duatlón de Media Distancia disputado en Orihuela. El papel de ambos fue meritorio, especialmente por la dificultad de la prueba. Joaquín Hernández fue 12º con 3:38:58 y Francisco Antonio Martínez acabó en el puesto 28º con un tiempo de 3:54:48, ambos en el grupo de edad 45-49. La prueba era muy exigente: 16 kilómetros de carrera a pie, 66 kilómetros de bicicleta y otros 8 kilómetros de carrera. Pero además, se endureció  a causa del frío, el viento y la lluvia. 



Duatlón de Caravaca

duatletas campeonato caravaca

Tras el Duatlón de Yecla de la semana anterior, el pasado sábado se celebró el clásico duatlón de Caravaca, cuarta prueba de la Liga Regional, en la que hubo mas de una treintena de miembros del club Triatlón Arabí Yecla, con 22 menores y 9 absolutos. La prueba acabó a medianoche. La distancia en la prueba absoluta es más larga de lo habitual 6 km carrera a pie – 32 km bicicleta – 3 km carrera a pie.

Se consiguieron cinco podios entre todas las categorías y de nuevo las chicas fueron las mas representativas. El resto de duatletas estuvo cerca de esos puestos y mejorando sus tiempos en este inicio de temporada.

  • Amaya Hernández Diaz               3ª Benjamín Femenino
  • Isabel Navarro García                   1ª Infantil Femenino
  • Violeta  Hernández Díaz              3ª Infantil Femenino
  • Salvador Martínez Palao              1º Junior Masculino
  • Hector Pujante García                  1º Sub-23 Masculino

duatletas campeonato caravaca


1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí