viernes 17 septiembre 2021

La EF Ciudad de Yecla vuelve con las pilas cargadas

Buena jornada para los equipos de la EF Ciudad de Yecla tras el parón navideño. El balance se salda con cinco victorias y una sola derrota y muy buenos partidos disputados. En primer lugar, cabe destacar la gran victoria de los más peques. El equipo benjamín derrotó por 2-1 al Calasparra, uno de los cocos de la liga, en un gran partido que tuvo que remontar.

En la otra cara de la moneda, el Alevín B, que no pudo materializar su control del juego, pues aunque tuvo más posesión las contras del Calasparra le hicieron polvo y acabó perdiendo por un contundente 2-5. Por su parte, el Alevín A remontó el tempranero gol del Ranero para vencer por 1-3 en un gran partido, victoria que les sitúa en la parte alta de la tabla.

Doblete de victorias también para los equipos infantiles. El B doblegó al poderoso Bosco A con un solitario gol, pero que fue suficiente gracias a una gran defensa que paró una tras otra las embestidas de los ciezanos. Mismo rival, pero el equipo B, y contundente goleada del Infantil A que, también en Cieza, tumbó a los locales por 0-4 tras un brillante encuentro. 

Terminó la jornada para la EF Ciudad de Yecla con otra goleada. Esta vez en casa, del Cadete que metió una manita a los vecinos de Jumilla (5-1)


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Resultados y crónicas

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses