domingo 01 agosto 2021

Solo una victoria para los equipos de la EF Ciudad de Yecla

Mala jornada para los equipos de la EF Ciudad de Yecla que vieron como poco a poco sus partidos se iban poniendo del revés. Solo consiguió la victoria el Alevín A, que realizó un gran partido frente al Murcia Promesas, al que doblegó por 2-4 y con remontada incluida. Por su parte, el Infantil A y el Cadete no fueron capaces de vencer a domicilio y consiguieron dos empates, ambos frente al Cehegín (0-0 y 2-2). 

Por último, en el apartado de las derrotas, contabilizamos tres. La primera del Benjamín que dio su brazo a torcer frente al Jumilla (3-1). Las otras dos llegaron en casa y frente al Bosco Cieza. El Alevín B lo intentó, pero cayó por un ajustado 1-2, mientras que el Infantil B también cayó por 1-3. 

Cabe también destacar que el EF Ciudad de Yecla está buscando jugadores para la próxima temporada. Pincha aquí para más información

Crónicas y resultados

Jumilla B 3 – 1 Benjamín
Alevín B 1 – 2 Bosco Cieza
Murcia Promesas 2 – 4 Alevín A
Infantil B 1 – 3 Bosco B
Cehegín 0 – 0 Infantil A
Cehegín 2 – 2 Cadete


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Alberto, con la selección autonómica

Alberto Martínez Ibáñez, que actualmente milita en los equipos Alevín A / Infantil A de la Escuela de Fútbol Ciudad de Yecla, ha sido convocado por la Selección Murciana Alevín Autonómica, selección máxima de dicha categoría.

Alberto está citado hoy miércoles, 8 de marzo, en el Campus Universitario de Murcia para entrenarse junto al resto de seleccionados. Se trata de una noticia que no pilla de sorpresa si tenemos en cuenta la trayectoria del jugador.

alberto ef ciudad de yecla

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -