El Hispania vuelve a respirar

0
hispania vicar

Ya no valían más derrotas. El equipo de fútbol sala femenino de la SD Hispania tenía que darlo todo para volver a la senda del triunfo. Y vaya si lo consiguió. Para las jugadoras el partido empezó a las 12:00 de la mañana, ya que todas quisieron estar concentradas y compartir esas horas previas al choque para darlo todo en la pista. ¡Y les sentó genial! Desde el calentamiento se les vio enchufadas. Estaban a tope y querían demostrarlo en la pista. 

La intensidad que vislumbró el duelo hizo que más de uno rechinase los dientes hasta que no llegó el primer gol, que sirvió para abrir la puerta, pues poco después se consiguieron otros dos que dejaron sin tiempo de reacción al Vícar. Al descanso, la SD Hispania ganaba por 3-0 dando ejemplo de defensa y de ataque.

La segunda mitad, al igual que los últimos minutos de la primera, el equipo rival decidió someter al Hispania al juego de 5. Y las nuestras decidieron aprovecharlo. Así, el partido se sentenció articulando tres goles más, uno de ellos de la portera Rebeca. Las contrincantes finalmente se llevaron el ‘gol del honor’, única adquisición para ellas.

Con este resultado (6-1) se demuestra que el buen trabajo siempre acaba trayendo resultados merecidos. Ojalá el equipo tome la moral suficiente para volver a la senda de la victoria que fue la tónica en la primera parte de la temporada. 

Goleadoras: Bea, Laura, Isa, Patri, Rebeca y Paula

hispania vicar


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Buenos resultados

INFANTIL: ROLDÁN 1 – 4 HISPANIA

Partido muy intenso, desde el principio, de ambos equipos.
En él las más peques del Hispania, después de varios intentos, abrían el marcador en el min. 13 bajo una jugada ensayada de falta indirecta. La cual culminaba Laura. Pero un minuto después, veíamos como las locales empataban el partido de tiro lejano al palo largo. Nada mejor pudo suceder que la veloz reacción de nuestras chicas. Esta vez sería Esther quien le ponía el broche de oro a la rápida jugada, al segundo palo, en el minuto 16. Con poco tiempo para disfrutar del segundo gol, en una jugada similar era Marta la que se encargaría de introducir el balón en la portería local. Y así, llegar al descanso con la tranquilidad que sosegaba el 1-3. El segundo tiempo, sería poco menos que un monólogo del equipo visitante. María Melero , en una jugada personal, hacía el 1-4 definitivo.

Goleadoras: Laura, Esther, Marta y María Melero.

JUVENIL: ROLDÁN 1 – 1 HISPANIA

Finalizado el trabajo de las más peques, les llegaba el turno a las juveniles, quienes estaban dispuestas a dejarse la piel en la pista y, así fue. De nuevo se planteaba un partido intenso, el equipo y el terreno de juego así lo son. En él cualquiera de los dos equipos podría haberse llevado la victoria, la igualdad entre ambos era palpable.
Tan igualada fue, que los goles vinieron en jugadas afines: A favor nuestro, el gol devendría de una cesión. Mientras que el gol del Roldán se daría tras una mano fuera del área de nuestra portera.

Goleadora: Olga.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí