El ADA Yeclano celebra un fin de semana de triunfos

0

Fin de semana plagado de actividad para los atletas de la Agrupación Deportiva del Atletismo Yeclano (ADA Yeclano), abrió el fuego Arianna Sidebottom, que participaba el sábado por la tarde en la Final B del Campeonato de España de Clubs Cadete, cedida al UCAM Cartagena. Arianna disputó los 600 metros, prueba en la que consiguió 375 puntos que contribuyeron al podium final del club cartagenero.

El domingo por la mañana llegaba el turno de los fondistas del ADA Yeclano, seis de los cuales participaron en la Carrera Popular de San Juan, volviendo a casa todos ellos con al menos un trofeo, tanto es así que al final consiguieron nueve trofeos. De menor a mayor, José Antonio Ortuño era segundo en categoría prebenjamín masculino, al tiempo que Samuel Cuenca ocupaba el mismo puesto en infantil masculino.

En la carrera de 5 Km, Alejandro Ortuño era primero en categoría juvenil y José Daniel Guillén segundo en esta misma categoría, con unos tiempos de 16:38 y 17:38 respectivamente. Estos dos mismos corredores ocupaban los puestos tercero y quinto de la clasificación genera absoluta de la prueba de 5K, consiguiendo por tanto dos trofeos cada uno de ellos.

Respecto a la prueba reina de 10Km, Daniel Santa era segundo en categoría veterano A y quinto en la general de la carrera con un tiempo de 35:51, lo que le daba derecho a dos trofeos, mientras que Raúl Peiró acababa tercero en categoría sénior masculino y séptimo en la clasificación general parando el crono en 36:14.

Vuelve el Memorial «El Calero»

El sábado, 31 de octubre, el ADA Yeclano participará de nuevo en la 9ª Carrera Popular Ciudad de Yecla, Memorial «El Calero», que este año va a servir de marco para el Campeonato Regional de 10Km en Ruta. Durante todo el día habrán actuaciones en el Parque de la Constitución, se instalará una Feria Running en la que empresas vinculadas al deporte darán a conocer sus productos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí