sábado 23 octubre 2021

El Albatros cae en Librilla de penalti a falta de diez segundos

Buen partido de Albatros en Librilla frente a un equipo de los que están peleando por el playoff de ascenso a segunda B. El equipo de Yecla viajó con muchas bajas, pero aun así el equipo comenzó enchufado en el partido y Pascu adelantaría a Albatros en el marcador al aprovechar un rechace en el área. Poco después empataría Librilla y de nuevo Albatros se ponía por delante en el marcador con un gol de Javi Selles, pero en un rechace dentro del área Librilla conseguiría empatar el partido a dos, resultado con el que se llegaría al descanso.

La segunda mitad la tónica fue la misma, el equipo de Yecla trabajando bien la defensa y aprovechando las ocasiones de gol como la de Álvaro que aprovechó un error del guardameta para batir a puerta vacía y poner el 3-2 en el marcador; si bien, otra vez el Librilla volvería a empatar. Javi Selles a falta de 10 minutos marcaría de penalti el 3-4. En una contra, a falta de cinco minutos Librilla empataría el partido, y a falta de 10 segundos para el final, el árbitro señaló un penalti por mano de Robi muy dudoso que decantó el partido para el equipo local. 

Al margen del resultado final el equipo se mostró muy sólido en pista frente a un equipo muy complicado.

Derrota del equipo Juvenil por 8-1

El equipo juvenil viajaba a Aljucer, una localidad y un club que es filial de El Pozo de Murcia, por lo tanto se preveía una visita complicada.

El equipo dirigido por Abdón y Koke comenzó bien el partido, pero la calidad y la experiencia de jugadores del equipo local hacían que cada vez que llegasen a puerta generasen ocasiones claras de gol, al descanso el partido se fue 4-0 para los locales y finalizó con 8-1 con gol de Javi para los de Yecla. El equipo compitió, pero la falta de acierto y la calidad del equipo rival de cara a puerta marcaron la diferencia.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses